Sitly

Sitly

Reclamos a Sitly

Reclamo a Sitly

No puedo para membresía premium

Estimados, estoy desempleada buscando empleo desesperadamente. Podrán permitirme contactar con las familias que buscan canguro o nany en forma gratuita, es muy frustrante realmente.

Publicado 04 de Julio

U

Hola quiero me agan una devolución de un pago que no lo quise aser a esta aplicación es hoy el dia 26 de junio en mi tarjeta salio un pago sin yo permitirlo quiero un reembolso y no estar más suscrita a esta aplicación porque no la uso gracias

Solucionado 30 de Junio

No me deja suscribirme

Me he metido en la aplicación y no le deja suscribirme ni pagar ya he rellenado todo y quería contactar con una persona pero pone que dentro de la aplicación no puedo pagar

Publicado 15 de Mayo

Devolución

No hice uso de la plataforma y yo no autorice que me sacaran el dinero , desde ese dia estoy esperando la devolución ya que no encontre nada en esa pagina

Publicado 16 de Abril

Demanda de rembolso

En principio la suscripción es para poder contactar con gente que busque un canguro, pero a la cuarta vez que intenté contactar me pidieron pagar otra suscripción, quisiera un rembolso porque no me parece justo.

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Sitly

Cobro indebido sin conocer la aplicación

No conozco la aplicación, no busco canguro ni tengo hijos y me aparecen dos cargos en cuenta bancaria desde febrero de 8,94, como gestiono esto? he tenido que bloquear mi tarjeta y tengo que hacer la denuncia a la policía, si no me he registrado como tienen absceso a mis datos personales necesito l…

Publicado 01 de Abril

Deb mae/mcd

Me parece que es inecesario tener que pagar una aplicación de trabajo. Con lo difícil que está para encontrar. No tengo trabajo para pagarlo, y necesito encontrar uno. Por ende por la aplicación no puedo buscar porque no podés ni mandar mensaje para poder mandar cv para conseguir uno. Necesito algu…

Publicado 28 de Marzo