Sitly

Sitly

Reclamos a Sitly

Cancelación de suscripción

Me suscribí a una app sitly 3 meses (precio premium) … no me puedo dar de baja , el app no permite (no existe la opción de cancelar suscripción en el app) y no quiero que se me generen cobros en automático, espero su ayuda lo más pronto posible! gracias!

Solucionado 26 de Setiembre

Cancelar mi suscripción

Quiero cancelar mis suscripción a sitly premium, en la aplicación no me aparece la opción...y sí es posible el reembolso de mi dinero nunca me sirvió esta aplicación para nada; es difícil de manejar y no quiero seguirla utilizando.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Sitly

No deja chatear con los padres

Quisiera contactar con mucho de los padres que aparecen en la página pero sin embargo solo me deja hacerlo si me suscribo y pago por tan solo hablar con la gentes

Publicado 23 de Agosto

Comunicacion familias

Nadie me contesta, cuando he escrito a miles de familias para hacer presente mi propuesta de niñera

Publicado 16 de Agosto

Reembolso

He visto una retención en mi cuenta por sitly, cuando ya pagué la suscripción en su momento. Necesito que me hagan el reembolso de este cobro.

Solucionado 19 de Agosto

Suscripción

Buenas tardes, cobraron un segundo mes de mi suscripción sin mi autorización. Quisiera sacarme premium y que devuelvan mi dinero. Gracias

Publicado 20 de Julio