Sitly

Sitly

Reclamos a Sitly

Reclamo a Sitly

Cancelar suscripción y reembolso de dinero

Quiero cancelar mi suscripción a sitly ya que no me sirve de nada, se ha cobrado 17.85 euros de inmediato por lo cual solicito la anulación de dicha suscripción y el reembolso de mi dinero.

Publicado 26 de Noviembre

Cobro extra

Hola! yo cerré mi perfil y hoy me llega un mail diciendo que me siguen cobrando 9 euros de la suscripción y ahora no puedo anular la suscripción porque cerré mi perfil. Porfavor ayúdenme porque no puedo pagar eso todos los meses

Publicado 21 de Noviembre

Estafa

Pagué en sitly para buscar trabajo por un mes y aún no he contactado con nadie, me parece una e*****, un precio muy injusto de una sola suscripción por ese tiempo necesito la devolución de mi dinero, urgente

Publicado 13 de Noviembre

Sin oportunidad de trabajo

He pagado la suscripción y no hay ninguna oportunidad de trabajo, nunca responden y verdaderamente es un pago innecesario

Publicado 08 de Noviembre

Estafa

Me siento e*****do. Absolutamente nadie contacta. He pagado premium. Y el rollo de que no pones suficientes datos o no tienes experiencia o excusas por el estilo, no es cierto. Llevo escritos un montón. Sin ninguna respuesta. Ni si quiera para decir, no interesas. he visto, que no soy la única. Pa…

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Sitly

Reembolso de mi dinero, me lo sacaron y no era mío porfavor

No tenía dinero, sitly no me sirvió en lo absoluto si embargo me quitaron el dinero de inmediato, y necesito ese dinero porque es para comida necesito que me devuelvan el dinero de este mes la tarjeta no era mía es de una amiga, y me está cobrando eso, necesito que me ayuden porfavor

Publicado 01 de Octubre

Cancelación de cobros

Tengo problemas con la cancelación de un servicio premium ala empresa sitly que hice con tarjeta de crédito , deseo cancelar mi suscripción trimestral lo más pronto posible!

Solucionado 01 de Octubre

Reembolso

Se han cobrado de otro mes sin que lo haya solicitado, quiero un reembolso, gracias.

Publicado 23 de Setiembre

Devuelvan el dinero

Quiero que me devuelvan el dinero ya que cancele mi cuenta premium el mismo día que se hizo el pago. Por favor se los agradecería y gracias.

Solucionado 08 de Octubre