Sistema Free

Sistema Free

Reclamos a Sistema Free

Diamantes

Recarga y no me aparecen los diamantes quiero que me manden mis 300 diamantes que pedí

Publicado 03 de Junio

Fraude de compra

Pague algo con diamantes en free fire y el producto que compré me sale que está agotado y no me lo han dado

Publicado 30 de Mayo

No reintegro de cuotas

Estaba pagando un plan , pagué 48 cuotas y no pude sacar el vehículo, en diciembre mandé una carta documento por el reintegro de las cuotas, cuando llamo a la central, me dicen q ya va a salir, ya pasaron 6 meses con la misma excusa, necesitaría ayuda .

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Sistema Free

Error al comprar los diamante

El 18 de mayo compre 310 diamantes y espere 24 hs pero no me llegaron y volvi a ver lo que paso y no toque el boton de mandar a mi gmail para que se reciban loa diamantes y ahora quiero que me regresen la plata o sino que me recarguen los diamantes gracias mi nombre de free fire es ○theo○♧♡♧

Publicado 19 de Mayo

Una porqueria

Pague 48 cuotas y nunca me entregaron el auto.... Son todos una manga de simberguenza .... Con esco pague solo 5 cuotas y adjudique un cero km ....

Publicado 26 de Marzo

Poca ética

Tengo un par de dudas por resolver y no contestan. Están en conectados y no responden, me tenía que llamar un representante nunca llamó, me tenían que decir mi número de sorteo tres meses atrás nunca me lo dijieron.

Publicado 18 de Marzo

Devolución

Quiero q me devuelvan la plata de un auto q no adquirí

Publicado 02 de Marzo