Sistema Free

Sistema Free

Reclamos a Sistema Free

Rao

Yo quiero una aplicaciones para hackear cuenta

Publicado 24 de Diciembre

No cumplen con el trato

Hola mi nombre es claudia noemí gonzález necesito dar de baja a sistema free por que no están cumpliendo con el trato que acordamos por favor necesitó ayuda

Publicado 17 de Diciembre

Me descontaron todo

Me descontaron todo mi sueldo y yo ni siquiera reciva nada de ellos xq m descontaron

Publicado 16 de Diciembre

No puedo pagar

No me alcanza la plata y en dos meses me sacaron 3400 y ese no fue el trato kiero la baja del sistema y para completar no me dan el nro

Publicado 09 de Noviembre

Baja del pkan

No me alcanza la plata ya no quiero estar mas en el sistema de ustedes

Publicado 08 de Noviembre

Economico

Hola mi nombre es yohana marcia de olivera mi numero de dni es 37222424 quiero que el sistemafree mede de vaja el plan n' 060456 por que no estoy conforme que ellos me descuenten directo de mi caja de ahorro por que nome alcansa la plata y estoy disconforme con lo que me descuentan quiero que ellos…

Solucionado 23 de Setiembre

Perdi mi cuenta

Tuve que desinstalar free fire porque no me entraba al juego. Cuando realice la desinstalación perdi mi cuenta. No estaba vinculada ni Facebook ni vk. La creé desde el celular

Publicado 01 de Agosto

Bloquear

Es un vicio enfermarte para los niños

Publicado 27 de Julio

Me hakcearon mi cue ta

Me hakcearon la cuenta de free y de facebock y no puedo recuperar porque me cambio la contraseña y correo

Publicado 25 de Julio

Servidores

Hola buenas no andan los servidores de argentina juego una partida y me saca porfavor arreglen los servidores gracias

Publicado 18 de Julio