Sistema Free

Sistema Free

Reclamos a Sistema Free

Estoy en crisis

Quiero la baja y no me la dan me comunico y nadie me atiende son fraudes los voy a denunciar y me descontaron cualquier cosas

Publicado 31 de Marzo

Económicamente

Hola quisiera que me deen de baja el servicio por problemas económicos por favor lo más antes posible ...desde ya gracias por su atención y ayuda

Publicado 31 de Marzo

Quiero que dar de baja

Hola me llamo pedra gonzalez me dijeron que me iba dar de baja pero sigue descontando yo ya no quiero pagar mas

Publicado 30 de Marzo

No me dan la baja

Hola les comento que me comuniqué hace dos meses para darme de baja a los planes que tengo y no me dan respuesta ! me siguen sacando la plata de la cuenta bancaria automáticamente. Necesito urgente que me den la baja de mis dos planes que tengo con ustedes de manera urgente !

Publicado 26 de Marzo

Quiero dar de baja esto

No quiero esto, no puedo pagar no me alcanza ;en el mes m descontaron 2 veces

Publicado 21 de Marzo

No puedo pagar mas

No puedo pagar mas y me de cuentan del salario de mi hijo y no quiero mas gracias

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Sistema Free

Falsa información. de la empresa sistema free

Nesecito la devolución de mi dinero ya que la empresa a la hora de vender "plan" de en mi caso motovehiculo informa que echo la mas rápido que pagas y si generas un débito directo te entregan mas rápido el motoheviculo. Pasaron los meses y antes reclamos y demas aclaran que es a travez de un sorteo…

Publicado 27 de Enero

Devuelvanme lo que abone

Hola me gustaría que la empresa de sistema free me devuelva lo que aboné por una motocicleta, ya que me dieron falsa información

Publicado 13 de Enero