Showcase Cinemas

Showcase Cinemas

Reclamos a Showcase Cinemas

Reclamo a Showcase Cinemas

Ticket de cine sin emitir

Realice 2 compras por internet. Para ver los increibles 2 3d. En la tarjeta de credito figura q se realizo la compra y en mi cuenta de showcase dice compra fallida. No tengo nada q compruebe q se realizo la compra para ir a ver la pelicula. No llego mail donde diga tal cosa.

Solucionado 25 de Julio

Respuesta

Es una consulta. Si se registro mi pago y si me pueden llegar a este mail el cod de confirmacion gracias

Publicado 25 de Julio

Cambiar entradas

Compre dos entradas para mi hija y mi nieto y tuvieron un accidente en el colectivo y no pueden ir quisiera cambiarlas para otro dis

Solucionado 29 de Julio

Solución o denuncia

Hice una compra de 3 entradas por la pagina de showcase. Pase la tarjeta de crédito, y me apareció compra inexitosa pero en mi tarjeta de crédito figura la compra realizada. No tengo tampoco ningún código para retirar mis entradas

Publicado 24 de Julio

Cambio de 2 entradas

Hola. Compre 5 entradas online, nesecito cambiar 2 de ellas para otra funcion, otro dia, por favor

Publicado 21 de Julio

Cambio de entradas

Hola, ayer compre 5 entradas por la aplicacion de showcase desde mi celular para la pelicula mamma mia 2, funcion de las 20hs hoy jueves 19. Surgió un inconveniente y queriamos saber si es posible cambiar la fecha de las entradas para otro dia, y de esa forma no perder las entradas y el dinero. Muc…

Publicado 19 de Julio

Cancelar entradas

Compre entradas de forma equívoca. Quiero cancelarlas y la devolución del dinero. Qué puedo hacer? gracias!

Publicado 17 de Julio

Devolución del dinero

Compre 4 entradas por internet y cuándo puse los datos de la tarjeta me dijo q la transacción no fue exitosa. Volví a intentar y pude sacarlas. Cuando me fijo en mi tarjeta me las cobraron las 2 veces, y compre los mismos asientos..

Publicado 16 de Julio

Devolver una entrada

Compre varias entradas en una función y por error compre otra en un horario distinto y quisiera devolverla.

Publicado 14 de Julio

Devolución dinero

07.07.18 showcase córdoba shopping compro un combo nachos más otro combo pochoclos.abono con débito maestro $490.la chica me dice que no lee mi tarjeta por lo que se la vuelvo a dar luego me ingreso mi clave de caja de ahorro y me da el ticket. Cuando chequeo mis movimientos bancarios me cobro dos …

Publicado 08 de Julio