Shot

Shot

Reclamos a Shot

Mohos en mi alfajor

Hola buenas tardes, recién compre un alfajor shot y cuando lo abrí me di cuenta que tenia mohos, verifique la fecha de vencimiento y recien es para agosto de 2022, por eso hago este reclamo, espero una respuesta, gracias.

Publicado 26 de Abril

Hongos

Compramos un huevo de pascuas de shot (lote:cc34021221 d5) y vino lleno de hongos, tengo fotos y todo, y lo mantuvimos en un lugar fresco, seco e inodoro, lejos del calor, sol y humedad; y lo consumimos antes de la fecha de vencimiento (1/7/2022)

Publicado 22 de Abril

Hongos en el alfajor

En el dia de la fecha 12/04 compré un alfajor tri shot, que vende el 12/11/22 y al abrirlo tenia hongos

Publicado 12 de Abril

Plástico en mi alfajor

Comi mi alfajor tri shot cómo otro día común y en un bocado había un pedazo de plástico incomestible

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Shot

Los chocolates tienen sabor rancio

Hola! compré chocolates shot y no estaban en condiciones, les sentí sabor rancio y se desgranaban. Compré seis unidades de 35g y de los tres que abrí todos sabían así. La fecha de vencimiento es del 11/06/22 por lo cual no deberían estar mal. Espero poder resolver este inconveniente. Saludos

Publicado 01 de Abril

Chocolate shot viejo

Hola,buenas noches! queria hacer el reclamo de un chocolate shot que compre en el supermercado chango más(villa maria provincia de cordoba-argentina) con aspecto y olor a viejo aunque no esta vencido!pero incomible igual

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Shot

Alfajor tri shot cubierto de hongos

Buen día, escribo ya que es la segunda vez que me pasa. La primera fue hace unas semanas y la dejé pasar pero volvió a ocurrir, ayer compré un alfajor tri shot con fecha de vencimiento para el 11/11/2022 que me vino cubierto de hongos sobre el baño de chocolate. Quisiera que me puedan dar una soluc…

Publicado 14 de Marzo

Alfajor con telarañas

Compre un alfajores shot de un kiosco y cuando lo abrí tenía telarañas y gusanos, una vergüenza y un asco. El alfajor no estaba vencido.

Publicado 13 de Marzo