Shot

Shot

Reclamos a Shot

Gusanos en el shot

Abrí un par de chocolates shot del lote: lpv23 293, 08:13 con la fecha de vencimiento 21-07-2024 y todos tenían gusanos. Tengo fotos de los gusanos y del lote

Publicado 01 de Abril

Shot Gusanos en el huevo

Compré un huevo de pascua shot y me vino con gusanos tanto adentro como afuera del huevo. Se observan en foto y se ven telas de los gusanos adentro.

Publicado 31 de Marzo

Chocolate con hongos

Buenos dias queria comentarles que soy una fiel consumidora de sus productos y el día de hoy me vino un chocolate lleno de hongos que no pude consumir. me gustaría pedirles amablemente que pongan un poco mas de atención a esas cosas porque no quiero estar tirando mi dinero a la basura. muchas gr…

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Shot

Me falta pedazos de chocolate

Hola buenos días , compre un chocolate y cuando me di cuenta vienen 3 barritas en vez de 4 y lo tengo cerrado quiero reclamar el mismo

Publicado 10 de Marzo

Chocolate con pelos

Hola , compre un cholate shote y cuando lo abrí estaba lleno de pelos?? un horror tengo fotos que se ven claramente que están dentro del chocolate ,consumo mucho la marca y esto es desagradable

Publicado 09 de Marzo

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes quería hacer un reclamo ayer compré un chocolate shot y está en mal estado

Publicado 29 de Febrero

Plástico en el chocolate

Hola compre un chocolate shot y vino con una tira de plástico. Tengo fotos y un video del paquete y el plástico envuelvo con el chocolate

Publicado 14 de Febrero

Chocolate con algo extraño

Hace un tiempo hice un reclamo y aun no tuve respuesta... La verdad es que consumo sus productos bastante seguido y nunca me había pasado encontrarme con un papel directamente dentro del chocolate, en el medio que lamentablemente me toco morder y no fue muy agradable

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Shot

Chocolate con lombrices y desfigurado

Básicamente compre un chocolate blanco shot, vino todo desfigurado y con algunas lombrices, la verdad que nunca me había pasado.

Publicado 09 de Octubre

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate shot y vino en mal estado. Esta todo blanco,, tiene agujeros y esta como con moó

Publicado 07 de Octubre

Chocolate en mal estado

El chocolate no llego completo,le faltaban pedazos en la mitad,estaba raro

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Shot

Me llegó en mal estado un chocolate

Compré un chocolate shot y en llegó con la forma toda deshecha (mal hecha), y hasta roto en algunas partes. Con gusto les envío fotos

Publicado 02 de Octubre

Encontré algo en mí alfajor

Encontré un pedaso de algo que parece gamuza o trapo ( algo con pelos) dentro de mí alfajor cuando lo estaba comiendo. Tengo video

Publicado 25 de Setiembre

Encontré algo en mí alfajor

Estaba comiendo un alfajor y encontré un pesado de algo que parece trapo o gamuza (algo con pelos). Tengo un vídeo si lo necesitan.

Publicado 23 de Setiembre

Chocolate podrido

Hola ayer compre un chocolate shot y estaba podrido y con mal gusto

Publicado 12 de Setiembre

Chocolate en mal estado

En el día de ayer compré un chocolate shot de peso neto 90g, y está en mal estado tiene olor y gusto a podrido.

Publicado 10 de Setiembre