Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

Estafa

Compre un juego de luces led y jamás me llegaron. Ahora entro al link del pedido y me dice que tienda no está disponible.

Publicado 31 de Mayo

Quiero mi plata

Pague un pedido a una tienda online y me e*****ron

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Shopify

Cerro pagina luego de comprar renovapielx.com

Hice una compra en renovapielx.com y ahora me sale shopify... La pagina ni humo.. Page con tarjeta y jamas me enviaron confirmacion de despacho .. a los días cerro. Una e***** completa renovapielx ..

Publicado 06 de Mayo

No entregan lo comprado

Hace 25 días compré una gorra a esta empresa : goorin-ba.myshopify.com de de forma online a $2700 que supuestamente entregaban en 72hs y todavía ni novedades. Mando mails y no responden, lo hago también a su página de facebook y no contestan.

Publicado 31 de Marzo

Chilelo.top. estafa

Compre atravez de chilelove un drone, que publican como drone profesional. Al recibirlo y ver el producto es una burla, ni siquiera es para un niño. Claramente muy distinto a lo ofrecido. Al contactar a la pagina, aluden que el producto es el ofrecido y no realizan devoluciones, reembolsos, ni camb…

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Shopify

Sin código de rastreo ni información de despacho

Con fecha 05 marzo 2021, realice un pedido por el monto de 45000 pesos, fue cancelado a través de ebanx sin observaciones quien generó el numero de pedido 29812614832292 y wuede a la espera de la confirmación por correo de la empresa, situación q nunca ocurrió y aun sigo esperando un código o nu.er…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Shopify

Aboné una bici que nunca llegó

Hice una compra por internet de una bicicleta en un lugar llamado "cienbike" ,no la enviaron y ahora no contesta nadie y creo que la pagina no está mas... Podré recuperar el dinero? tengo el comprobante

Publicado 09 de Marzo

Estafa

Pedi un aro de luz en crob tienda en shopify y nunca vino. Lo pague, di mi direccion, y nunca vinieron ni tengo respuesta. una verguenza

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Shopify

No me llego código de compra por error de tipeo

Estimado hice una compra atravez de chilelove.top y pagué atravez de ebanx tube un error de tipeo de mi correo y no me llego el número de orden trato de contactarme con la empresa pero no hay respuesta. favor de su ayuda

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Shopify

Compra en zonawoowchile no ha llegado

Realicé una compra de una base para la piel,pero esta aún no llega. La página de zonawoowchile está caída, por lo que no puedo realizar reclamo directamente con ellos. El total de la compra fue por $18.787 pesos chilenos. Orden #366154 . favor su ayuda.

Publicado 11 de Febrero