Szshixi

Reclamos a Szshixi

No entregaron el producto

Hola!! hace más de 25 días que compré unas zapatillas y aún no me las han entregado (cuando dicen entre 7 y 15 días es la fecha de entrega). Necesito en forma urgente el producto que he pagado.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a service@szshixi.com

Compre unas herramientas y no me llega.-

Buenas tardes, el 17 de agosto de 2022, compre unas herramientas, y no me llega dice que estas en el país de destino, nadie responde los email que mande reclamando. mi pedido pedidos #3343. seguimiento hhexc1006327930yq quiero mi producto.- favor de informar como y a donde podemos reclamar.- gr…

Publicado 25 de Noviembre

Estafa internacional

Compre una portatil dell new inspiron 17 por 19.988 pesos argentinos, el 11 de agosto de 2022, y no llega dice en transito del pais de destino pero no aparece, quiero o el producto o el reintegro del valor

Publicado 23 de Noviembre

Estafa

Compre una zapatillas desde el 8 de septiembre a evialks y hasta ahora nada que me llega el pedido. Por lo.que se recomienda efectuar denunció penal con.los.soportes. La policía puede rastrear fácilmente a estos delincuentes .

Publicado 20 de Noviembre

Estafa

Compre unm sillon hace 3 meses y no tengop noticias. La pagina de seguimiento dice en transito. El numero de seguimiento es hhebk3000440258yq.pague $ 20000 alguien tiene que hacerse cargo, siguemn publicando y la gente compra

Publicado 20 de Noviembre

Reclamo pedido

Quisiera saber sobre mi pedido, pedidos #1010. china post • sz200298409zq

Publicado 17 de Noviembre

Aún no llega mi pedido

Hola, hice una compra pedido n°00001264 hace más de 45 días, el número de seguimiento es sz200742785zq, pero sólo tengo información hasta el 18-10-2022. en la página garantizan entre en 45 días.

Publicado 17 de Noviembre

Compra no recibida

Buenas tardes compre un toldo para automóvil, el cual no me a llegado nenecito una explicación

Publicado 14 de Noviembre