Szshixi

Reclamos a Szshixi

Reclamo a service@szshixi.com

Articulo pagado y no dan respuesta

Anunciaron una hamaca colgante se hizo el pago y dijeron que en 25 días habiles, en seguimiento estaba arrivando a méxico y luego ya no no están disponibles.

Publicado 05 de Abril

Estafa

Hola hice una compra de sillón para jardín hace un mes y nunca llegó. ya salió el resumen y debo pagar allí lo que no me enviaron. Me e*****ron y así e*****ros a muchos más. ..

Publicado 05 de Abril
Reclamo a service@szshixi.com

No responden a mi solicitud de devolucion de dinero

Desde el mes de enero comrpe 2 lamparas led, y se supone que el envio llego a mexico, pero hasta la fecha ya en el mes de abril, no he recibido nada. he solicitado via email a la empresa la devolucion de mi dinero pero no he recibido respuesta favorable.

Publicado 04 de Abril

Pienso que me estafaron

Compré una note book a un precio que me parecía imposible se me informo que el pago fue aceptado pague con visa debito. Me dijeron que el producto fue enviado pero me temo una e***** porque no hay forma de hacer el seguimiento. Entregue 14.599 $ de mi jubilación. ¿ existe posibilidad de recuperar e…

Publicado 03 de Abril

Recuperar mi dinero

Hola hise una compra de $2000 con mi tarjeta no me enviaron confirmacion de seguimiento de mi pedido a esta empresa como puedo recuperar mi dinero y datos de mi tarjeta son una e***** y facefook le permite publicidad

Publicado 01 de Abril

Solucionado mi reclamo

Quiero hacerles saber que ayer hice un reclamo por una compra en esta empresa (los productos vienen de china y no sabía). Hoy me contestaron el mail que había enviado haciendo el reclamo de mi compra,y ya está en el país mi paquete. Lo pude ver a través de un link que me enviaron ellos

Publicado 30 de Marzo

Estafa

Compré un smart tv 55 pulgadas a un valor irracional sabien que era una está, por favor cancelen mí pagi

Publicado 29 de Marzo

Estafa

Compré dos valijas y una caja de herramientas el 10/3 y nunca me llegó, ya me descontaron la primera cuota.. La página que te direcciona no existe

Publicado 29 de Marzo