Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia

Sobre Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia es una empresa aseguradora fundada en 1945 en la ciudad de La Plata en Argentina. Inicialmente únicamente operaban en el rubro automotor, pero se expandieron hasta ofrecer una amplia variedad de pólizas.
Con su red comercial de centros de atención y productores asesores de seguros, cuentan con una presencial integral con el alcance en todo el país. Su oficina central se encuentra aún en La Plata, Buenos Aires,  Av. 7 N° 755.

Seguros Rivadavia pólizas

• Bicicletas
  • Accidentes
  • Embarcaciones
  • Vida

✴️ También ofrece seguros empresariales tales como:

• Integrales
  • Accidentes
  • Incendios
  • Responsabilidad Civil
  • Riesgos del trabajo
  • Vida colectivo

Seguros Rivadavia Productores

▶️ Los productores asesores de Seguros Rivadavia se encargan de representar y comercializar los productos de la empresa en todo el país. Si querés formar parte de la rede productores Seguros Rivadavia, completa este formulario con tus datos.

Seguros Rivadavia autogestión

▶️ Para operar con Seguros Rivadavia online y visualizar copias digitales de tus pólizas, tienes que ingresar a la web de la empresa y cliquear en la sección “Acceso Asegurados”. Una vez dentro, ingresá a tu cuenta con tu número de CUIL y tu clave.
En caso de no contar con una clave de autogestión haz lo siguiente:

1. Cliqueá  en obtener Clave
  2. Completa con tus datos de seguro
  3. Recibirás un mail a tu cuenta de correo para completar el ingreso al sistema de autogestión

Cómo descargar póliza de Seguros Rivadavia

✅ Para descargar tu documentación de Seguro Rivadavia, seguí estos pasos:

1. Ingresá a la web de Seguros Rivadavía
  2. Localizá el botón de Acceso Asegurados y cliqueá en él.
  3. Ingresá tu usuario y clave
  4. Una vez dentro del sistema busca la pestaña de  Documentación a la izquierda de la pantalla
  5. Se desplegará un menú con todas tus pólizas
  6. Cliquea en Certificado de cobertura para ver el detalle de la póliza y descargarla e imprimirla.

Seguros Rivadavia reclamos de terceros

⚠️ Si sufriste un accidente por parte de un asegurado de Seguros Rivadavia, inicia el reclamo ingresando al sistema de la empresa.

Puedes acercarte también a cualquiera de las oficinas de Seguros Rivadavia para iniciar el reclamo. Si quieres saber el estado de tu reclamo, puedes consultarlo enviando un correo electrónico al [email protected]

Seguros Rivadavia teléfono

☎️ Para denunciar un siniestro a Seguros Rivadavia llama al 0-810-999-3200 o envía un mensaje por WhatsApp +54 9 11 3989-8000  para recibir asesoramiento y atención en base a lo estipulado en tu póliza de seguros.
▶️ Seguros Rivadavia tiene oficinas en Santa Fe, Bahía Blanca, Córdoba, Bariloche y muchas otras ciudades de todo el territorio argentino.
Para saber el teléfono de la oficina más cercana a tu zona, ingresa al sitio de asistencia de la empresa y elige una de las ciudades en las cuales Seguros Rivadavia cuenta con una oficina para saber su número de teléfono y horario de atención.

Cómo dar de baja Seguros Rivadavia

⛔️Puedes dar de baja tu Seguro Rivadavia en cualquier momento desde la página de autogestión ingresando a tu cuenta con tu usuario y contraseña. Allí, buscá el detalle de la póliza que deseas desactivar y elige la opción de baja.
Si tienes pagos pendientes al momento de solicitar la terminación del servicio, los deberás saldar antes de realizar el trámite.

Reclamos a Seguros Rivadavia

Nada

Cuando contrató mi seguro contra todo riesgo .con franquicia de 2% me dieron un explicación errónea obvio a favor de la empresa .hoy me encuentro con un siniestro el cual yo tengo q pagar un monto de 8000.jajajajaja. Q desastres q son en brevedad cambiaré la compañía de seguros

Publicado 03 de Julio
Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

Stop debit y reintegro de dinero

Encontré en la caja de ahorro del Banco Hipotecario movimientos que desconocía, pertenecían a débitos automáticos por 1286 c/u (desde marzo a junio). llamo al banco y me dicen que corresponde a seguros rivadavia. Solicito stop debit y reintegro pero ninguna se pue…

Publicado 27 de Junio

Solución del choque

Un taxi m choco x no ver mi luz de giro izquierdo.... Queriendo adelantarme x ese lado a gran velocidad lo cual al llegar la policía y tránsito no tomaron medidas ni tampoco hicieron peritaje lo cual no tengo nada q avale mi dicho sólo unas fotos q yo saqué y m dicen q soy culpable

Publicado 18 de Junio

Necesito lo ultimos 3 tickets de pago

Buenas. siempre pago la patente del auto en Pago Facil el tema es que los tickets se borraron y el seguro me los pide. como los puedo reclamar?? numero patente: iwy-622. el auto a nombre de rita robledo. muchas geacias.

Publicado 12 de Junio

Solución

Hace más de un mes me chocaron el auto y aun espero respuesta de seguros rivadavia y los impuestos los tengo q pagar igual ya que el auto quedó inhabilitado para circular debido al golpe y lo único que pretendo es que me lo arreglen ya que el seguro mi lo pago mes a mes

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

Por favor resuelvan mi reclamo

Estimado desde 18 /3/2018 que tuve un siniestrado y no se han comunicado conmigo mi número de reclamo es 293781 es un corsa aa661 fa

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

Cobrar mi auto y mis lesionea

Hola soy daniel cacciatori tuve un accidente con un asegurado en rivadavia. Se me rompio mi auto yamo la grua quien tenia la cobertura de rivadavia . Me carga mi auto t se durmio el chofer y me aplazto mi auto

Publicado 06 de Abril

Q me den una solucion

Quisiera saber como marcha mi reclamo debido a que tuve lesiones y destrucción de mi auto al ser atropellado por un camión asegurado por seguros rivadavia...fue el 8/08/2017 en la zona de tres de febrero y yo iba a bordo de un renault megane patente eqa 925 y no tengo respuesta a un resarcimiento …

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

Que no me descuenten mas

No poes mas auto y me siguen descontando mas 6 meses ..lo tengo por la tarjeta de credito y quiero una solucion

Publicado 11 de Octubre

Rivadavia no responde

Buenos dias, les cuento que hace mas de 5 meses eh tenido un siniestro con un asegurodo de seguros rivadavia en el cual me envistieron dos meses despues vinieron los peritos a ver mi vehiculo me pidieron presupuestos y demas y despues de eso nunca mas se contactaron conmigo por lo cual me parece q…

Publicado 20 de Setiembre