Santino Interiores

Santino Interiores

Reclamos a Santino Interiores

Estafada

Compre un sofa en santino interiores y después de decirme que ya estaba listo para enviar, realizo el pago en su totalidad y ahora no hacen el despacho ni me entregan ningún comprobante de compra. Contestan muy poco y siempre con excusas de logística. Si alguien obtuvo alguna solución mediante recl…

Solucionado 22 de Junio

No me entregan mi pedido

Compre un sillón a nombre de maría elisa gallione. el 23 de febrero. lo pague x completo porque me avisaron que estaba. Todavía mo me lo mandaron y ni permiten que lo retire con un transporte particular

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Santino Interiores

Santino no me entrega mi pedido que ya pague

Compre hace casi dos meses un sillón en santino y no me lo envían. Lo pague y me responden solo con excusas. Quiero enviar a retirar y no me dan la posibilidad . Quiero q me lo envíen, me dejen retirar o que me devuelvan mi dinero

Solucionado 21 de Abril

Estafada!!!!

Hace 2 meses compre mi sillon y nunca me lo enviaron. Me bloquearon de todos lados y se borraron. Lo pague entero!!!! necesito la devolución de manera urgente

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Santino Interiores

Quiero mi pedido o el reembolso yaaa

Compre un sillón en santino interiores. me tienen a las vueltas, el 28/02 me avisaron que estaba y todavía estoy esperando. ofrecí ir a buscarlo y me responden q esperan d logística. Si ya esta listo q me lo envíen o q me dejen retirarlo. No me voy a quedar quieta. Hasta q ni lo tenga voy a insis…

Publicado 29 de Marzo

No me entregan mi pedido

Compre un sillón, lo pague y no me lo enviaron. me bloquearon y no me responden x ningún medoo

Solucionado 26 de Abril

Estafa

Pague un sillón en julio 2022. Me bloquearon de todos los medios y nunca me lo entregaron.

Publicado 23 de Marzo

Estafadores

Adquiri un sillón a la empresa santino interiores en el mes de agosto del 2020. Debia pagar el 50% al momento de la reserva y el saldo al recibir. Me dijeron que tardaba 30 días pero terminaron entregando el sillon luego de reiteradas quejas a fin de enero 2021. El sillón no se corresponde con el q…

Publicado 20 de Marzo

Pregunta

A alguien le entregaron lo que hayan comprado? yo ya escribi a tn noticias ya cronica tv . Voy a gastar mas que el sillon en reciperos y servicios y bla pero que tengan alguna consecuencia para que se les termine de una vez!

Solucionado 05 de Abril
Reclamo a Santino Interiores

Ni reembolso ni entrega de dinero

El 28/2 pague el esquinero en su totalidad y la vendedora a brenda me informo que en la semana se despachaba . No fue asi, dicen que esperan de logistica que lo retire por fabrica pero les pedi la direccion para retirarlo yo y tampoco lo hacen . Ni reembolsan el dinero ni entregan .

Publicado 15 de Marzo