Santino Interiores

Santino Interiores

Reclamos a Santino Interiores

Estafadores

Necesito una respuesta hace un mes que pague un sillón que todavía no le envían por favor necesito asesoramiento soy de río negro.

Publicado 15 de Agosto

Estafadores

Hace más de un mes les pague el sillón en su totalidad y me tienen a las vueltas.

Publicado 14 de Agosto

Estafadores

Hace mas de un mes que pague el sillon en su totalidad y me vueltean con que estan con demoras. necesito el sillon y respuesta ya

Solucionado 24 de Agosto

Estafa

Soy de río negro hice la compro de un sillón con el total del dinero y no me hacen el envío aún.

Publicado 14 de Agosto

Estafa por sillones

Hice la compra de 2 sillones,primero me exigían el pago por adelantado,les pague cuando le dijeron que estaba listo para enviármelos.luego de hacer el dicho pago,se borraron, 1 mensaje contestaron dijeron que su logística se quedó sin combustible,a lo que yo les pido la dirección para que el transp…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Santino Interiores

No me entregan sillon, no devuelven dinero y no respondenonden

Compre un sillón. Abone la seña de 2000 y luego el total alrededor de $120000 y empezaron con que hay demoras en logística. Misma respuesta todas las semanas. Ahora ya no me responden y nos bloquearon de las redes sociales. No se que hacer para recuperar mi dinero.

Publicado 31 de Julio

Estafa

Hace dos meses compre un sillón en @santino muebles y todavía no hay entrega! me responden con la excusa de logística hace un mes y medio y nada! quiero mi dinero o el sillon!! les voy a hacer una denuncia x e***** como no me den una solucion!

Publicado 28 de Julio

Compra sillon

El 28 de mayo compre un sillon roma x un valor de $55.000 mil pesos , hace un mes lño termine de abonar y sigo sin resespuesta alguna de esta gente ni siquera un numero de atencion al cliente tienen

Publicado 28 de Julio

Estafa

Compre el sillon,pague el total del costo del sillón y no me contestan . primero me decían que había demoras y ahora ni me contestan los mails

Publicado 20 de Julio

Compre un sillón por un valor de 55.500 pesos. Y no volví a recibir respuestas