Santander: Santander rio

Santander río

Tuve en santander río y pague todo tengo toda las boletas y me llaman que debo quiero que me resuelvan este problema. Necesito el libro de deuda

Solucionado 04 de Agosto

Santander rio

Me estan descontando 688 de mi cuenta de banco yo no compre nada o le dan de baja o los demando

Solucionado 06 de Agosto

Santander río

Me descontaron de la tarjeta de débito 16.000 peso sin autorización mia aparte yo hago un stop debit quisiera que reintegren los 16.000 pesos y así poder hacer el stop debit

Solucionado 07 de Diciembre

Santander río

Quiero saber que significa que estoy adherido a new sales force si yo no digo el ok para eso

Solucionado 09 de Diciembre

Santander rio

Buenas tardes, les comento, en el mes de marzo, el bco central me re financió en forma arbitraria el saldo de la tarjeta visa, $ 58000 aprox. En fo sin que yo lo haya solicitado, en 9 cuotas con un interés del 43% anual. Llame varias veces al bco santander río para saber cuanto tendría que pag…

Solucionado 28 de Octubre

Santander rio

Me olvide mi clave y usuario y no puedo generar otra como hago

Solucionado 09 de Abril

Santander rio

Tengo problemas con el libre de deuda ya pague todo

Solucionado 29 de Febrero

Santander rio

Hola ya estoy cansado que siempre tenga un drama con este banco. Hace un mes hice una refinancicion. Acordamos en cuotas fijas de 14.680 y está cuota me vino 14. 200 ahora me figura la segunda cuotas de 16.500 xq si el acuario era de 14.680 nesecito una solución xq estoy cansado que me metan la …

Solucionado 16 de Noviembre

Santander rio

Solo una consulta xq llamo y no me da se corta

Solucionado 22 de Octubre

Santander rio

Antes de ayer fui al banco a resolver lo del refinancion y y me dijeron que me van a llamar y no me llamaron todabia

Solucionado 12 de Octubre