Santander: Libre deuda

Libre de deuda

Tenía una deuda que aboné hace 6 meses con el banco santander río. Desde el Veraz me solicitan el libre de deuda, pero los canales de atención telefónica no responden. Dejé algunos reclamos por la página, pero no se comunicaron en ningún momento. Requiero que me faciliten el do…

Libre deuda

Yo tengo saldada mí deuda con ustedes y dada de baja la cuenta que tenia. Podrán facilitarme el libre deuda? ya que para hacer un trámite me lo piden.

Reclamo a Santander Río

Necesito el libre de deuda

Hola soy gomez jonatan leonardo necesito el libre de deuda porque quiero sacar un préstamo y no me dejan

Libre deuda

Mi marido cancelo hace 15 dias una deuda y nesecitamos el libre deuda .como lo obtenemos

Libre deuda

Hola buenas tardes , necesito saber como hago para retirar un libre deuda , me llamaron de un estudio jurídico pague y me dieron un recibo cancela torio . Que es lo q tengo q llevar al banco para obtener lo q solicito?

Libre de deuda

Tenía una deuda con banco santander rio, lo cual me derivaron a ustedes. Luego de hacer un plan de pago pude cancelar la deuda. Para el banco yo sigo moroso xq ellos no registran q la deuda se cancelo. El banco me pide el libre de deuda y me lo tienen q gestionar ustedes.

Libre de deuda

Hola buenas tardes necesitaría un libre de deuda de banco santander río ya que hace más de un año tuve un atraso de días y me pusieron en el Veraz y yo ya saldrá la deuda hace más de un año gracias

Libre de deuda

Buenas tardes. Yo tenía una deuda con santander r io, la cual abone hace más de tres años. Hoy quiero sacar una tarjeta de crédito y me dice q tengo deuda. Necesito q me envíen el libre de deuda. Muchas gracias!!

Libre de deuda

Yo cancele la deuda del auto 2/01/18 8.960 y ellos no me dan el papel de libre de deuda