Santander México

Reclamos a Santander México

Reclamo a Santander México

Qie dejen de marcar a ese numero

El banco santander me esta marcando a este numero 6878720320 y la verdad ya me tiene enfadada ya que el cliente yo no soy. Porfavor dejenos de molestar.. Gracias

Publicado 21 de Febrero

Cargo no reconocido

Me aparece un cargo el día 19 de oct que no logro identificar de que es, ustedes me pueden ayudar?

Publicado 01 de Febrero

Robo

Me cobraron casi 1300 pesos mexicanos sin mi consentimiento y no eh echo ninguna recarga asta el momento de ahorita ,quisiera mi dinero de vuelta

Publicado 13 de Enero

Transferencias en santander

No se pueden hacer transferencias desde supernet. Me marca un error y qyue se intente nuevamente más tarde. Esto ya lleva desde el día de ayer! gracias hans

Publicado 10 de Enero

Me quita. dinero

Por qué dicen en mis movimientos consumo local. Si no echo ninguna compra con tarjeta

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Santander México

Desaparecen los puntos de santander

Abro mi aplicacion y oh sorpresa no tengo puntos, que me la he pasado acumulando para poder cambiarlos por lo que a mi me guste... No se en que momento desaparecieron y cual es la razon. Los quiero de vuelta

Publicado 01 de Noviembre

Pago no reconocido

Hola buenas tardes tengo un pago compra el día de hoy 31octubre 2022 alas 17:33 el cual no es reconocido por mi ya que yo no he hecho ni una transacción.

Solucionado 05 de Noviembre