Santander México

Reclamos a Santander México

Desapareció mi dinero invertido

Realice una inversión a plazo en inversión digital santander, se supone que debo poder retirarlo el día lunes 8 pero el dinero y la inversión no me aparecen¿pueden ayudarme?

Publicado 06 de Mayo

Deposito no acreditado

El dia martes 2 de mayo 2023 aprox 7:20pm deposite una cantidad en el cajero santander diamante apizaco, el cajero marca error justo al terminar de contar, y nunca nos acredita el dinero. Al dia siguiente se realiza el reporte tan pronto abre la sucursal, inicialmente nos dijeron que a las 2pm nos …

Publicado 04 de Mayo

Consumo locl

Cheque mis movimientos y me sale un pago que yo no efectúe como consumo local

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a Santander México

Me llaman para pedir que pase a pagar

Me han estado llamando del banco santander, a mi numero, preguntando por la persona maria jimenez cruz, diciendo que pase a pagar la deuda peniente con el banco, yo en mi vida conoscoa a la tal persona, mi cel es nuevo, lo adquiri como 8 meses, y no me explico como adquirieron mi numero.. Agradecer…

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Santander México

Me llaman preguntando por una persona la cual no soy

Tengo mucho tiempo que me llaman de santander preguntarme por una persona la cual no soy yo, e tratado miles de beses amable mente que no soy yo que si por favor me dejan de molestar, y no e tenido éxito, me gustaría que por favor ya no me llamen

Publicado 13 de Abril

Me llaman constantemente

Tengo más de 10 años sin tener ninguna relación con myrna corina flores reyes,

Publicado 12 de Abril

Transferencia

Hice dos transferencias de santander a compartamos banco y a banjercito y ninguna llegó a su destino, hablé al banco y fui a sucursal,me comentaron que después me contactan para ver si procedió el reclamo y me dirán si me reembolsan o no

Solucionado 08 de Abril

Cobro equivocado

Hola buen dfia, soy maria amparo martinez l. Y me solicitan que pague sobre una tarjeta de credito santander que esta a nombre de miguel madrigal m.

Publicado 17 de Marzo

Cobro equivocado

Me estan mandando mensajes que debo como 12mil pesos de una tarjeta de credito de santander la cual no tengo, y ya me dficen q hasta a mi domicilio vendran y quiero que port favor cesen de mandarme o llamarme por ese motivo

Publicado 17 de Marzo