Santander México

Reclamos a Santander México

Llamadas constantes

Me llaman demaciado seguido para contactar a la señora josefina mondragón adcock la cual no conozco ,y esto llega a ser muy molesto para mí persona

Publicado 18 de Setiembre

Consumo local que es?

Cheque mi estado de cuenta de mi tarjeta de nómina santander y me sale un descuento por consumo local. quisiera saber que es eso?

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Santander México

No conozco al que buscan

A quien corresponda, por este conducto informo que están haciendo llamadas equivocadas a mi número telefónico por el cobro de una persona que no conozco, quisiera saber cual es el proceso para que dejen de llamar a mi domicilio. les dejo la información : número telefónico erróneo: 55-57-36-42-…

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Santander México

Llamadas constantes en busca de persona que no vive aquí

Llamadas constantes y molestas buscando a la sra. Claudia elizabeth martin ramos a mi telefono 3316556522 ella no vive aqui, de hecho se presentó en la sucursal bancaria de santander plaza bugambilias en zapopan jalisco , para borrar este telefono de la base de datos de su banco ya que es linea pe…

Publicado 23 de Agosto

Inversión a plazo

Necesito saber porque en la app móvil no se ve reflejada mi inversión a plazo, dice que no cuento con ninguna y eso es incorrecto. Ayuda, por favor

Publicado 20 de Agosto

Reembolso santander

Realice una compra en mercado libre de un celular , no pudo llegar el pedido, cancele y reembolse, en mi cuenta sale que el dinero ya esta reembolsado, pero en mi cuenta santander no esta reflejado.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Santander México

Sandanter me confunde con su cliente

Santander me a estado marcando a mi numero diciendo que soy uno de sus clientes, yo no conosco al tipo que buscan y ya llevo bastante tiempo con mi numero y la verdad ya me molesto que a cada rato me anden marcando por lo mismo

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Santander México

Santander me esta marcando y no soy yo el cliente

Santander me a estado marcando a mi numero desde hace tiempo y en una ocacion conteste la llamada y me decian que tenia problemas con el banco y que mi numero ere el de su cliente el cual no conosco a la persona que buscan y la llevo bastante tiempo con mi numero

Publicado 24 de Julio