Me debitaron sin permiso
Este mes me debitaron [números] pesos y ya van varios meses q pasa yo no estoy asociado ni nada hice un reclamo por este medio y no tengo solución todavia
Publicado 20 de Mayo
Este mes me debitaron [números] pesos y ya van varios meses q pasa yo no estoy asociado ni nada hice un reclamo por este medio y no tengo solución todavia
Publicado 20 de MayoQuiero la baja y el reintegro
Publicado 03 de MayoLa empresa salud integral m me está realizando descuento sin mi consentimiento en mi cuenta de seguridad social. Necesito que cesen inmediatamente de descontarme y que me reintegren los montos descontados actualizados por inflación e intereses
Publicado 30 de AbrilEstafa
Publicado 27 de MarzoMe descuentas todos los meses $[números] en conceptos de salud integral m, yo nunca autorice dicho descuento
Publicado 25 de MarzoEsa empresa me realiza débitos automáticos y jamás contraté ese servicio, ni siquiera se de que empresa se trata. Necesito saber que empresa es para contactarme. Meses antes ya había realizado la baja del débito automático y ahora este mes me volvieron a debitar.
Publicado 18 de MarzoMe realizaron un descuento de $ [números] pesos. Primero no se que es eso de salud integral m segundo yo no autorize ese descuento. Éxito que me devuelvan la plata, no es mucho pero en estos momentos de crisis no estamos para perder nada...
Publicado 14 de MarzoEl problema es que la empresa salud integral me realiza un debito directo en mi cta en b.n.a., el cual yo no autorice ni contrate ninguna prestacion.
Publicado 08 de MarzoReclamo por un importe que me descuenta de la empresa salud integral m. Asimismo, no contrate ningun beneficio que ofrece esas mencionada empresa.
Publicado 07 de MarzoBuenas tardes a mi madre le aparece un debito el dia 23/2 de [números] pesos el cual no autorizo yo le hago el reclamo ya que ella no maneja mail es una persona mayor de 83 años .por favor solicitamos la baja o algun numero donde hacer el reclamo .desde ya muchas gracias
Publicado 29 de Febrero