Me estan cobrando .salud integral 24. todo los meses sin mi autorizacionBuenas tardes me figura en el resumen de la tarjeta .salud integral 24 y yo no lo solicite. Y no se como darlo de baja si me pueden ayudar graciasSolucionado 08 de Junio