Saladitaweb

Saladitaweb

Reclamos a Saladitaweb

Estafa

Realice un pedido vía online en la saladita web. Realice la trasferencia como me pidieron de $8510 y envíe el comprobante. Nunca me respondieron los e-mails ni Whatsapp Eran mis ahorros. Necesito recuperar mi dinero.

No responden

Hice un pedido en la saladita web y no me responden los correos, llamadas o mensajes. Quisiera saber si me van a enviar los productos o no.

Reclamo a saladitaweb

Hice una compra y no me llego el pedido

Buenas noches hice una compra en la página de la saladitaweb. Hice la transferencia como me pidieron pero no me mandaron el pedido. La compra la hice en junio. Llamo al número publicado y no me responden ni los correos que mando. Necesito una solución urgente

Me estafaron $5000

Hace más de 2 meses compre en ma página "la saladita web" como es posible que siga funcionando estafando gente por tantos años. Me estafaron más de $5000

Publicado 04 de Agosto

Me estafaron

Buenos dias el 23 de junio hice tranferencia a calo dario alejandro esta persona no se comunica pero yo transferi$ 10039 pesos no tengo ninguna respuesta nesecito una solucion orden 17101 dice ser la salada wed .

Publicado 30 de Julio

Estafa

Buenos días ustedes resuelven las estafas o no nesecito saber .

Publicado 29 de Julio

Estafado

El 23 de junio le compre en la página salada web x 10.039 pesos calo darío alejandro no me responde no manda número de seguimiento ninguna respuesta por parte este señor nesecito una respuesta no me contesta.

Publicado 22 de Julio

Estafa

Hice un pedido en la página www.lasaladitaweb.com.ar , al ver que paso una semana y no me despachaban envie un msj de Whatsapp al 1132457802 que es el celular de contacto que figuraba en la página, envié mensajes varios días en varias oportunidades, envié el comprobante pedí…

Publicado 15 de Julio