Saladitaweb

Saladitaweb

Reclamos a Saladitaweb

Eatafa

Hice el pedido 17848, realice el pago y aún no me responden mail ni mensajes, necesito una respuesta urgente

Publicado 18 de Agosto

Necesito mi compra

Realize una orden de compra. Ya deposite, les envio emails no responden, les escribo al whatsaap y no contestan los llame no contestan. en whatsaap se encuentran en linea y cuando escribo se desconectan. quiero mi ropa o quiero la plata minimamente comuniquense

Publicado 16 de Agosto

Sin solución

Buenas tardes, solicite un pedido n°17848 realice la transferencia y aún no se ponen en contacto conmigo, necesito por favor una respuesta

Publicado 15 de Agosto

Me estafo

Le hice un pago de ropa de 5.780 y nunca más me contestó los llamado y wasap

Publicado 14 de Agosto

Estafa

Necesito mi dinero por favor sino encuentro una solución les voy a poner hasta un abogado

Estafa

Yo pagué 5020 pesos y hise mi pedido pero nada necesito mi plata *****darío alejandro por favor ya tengo su dirección yo mañana voy a poner la denuncia en la comiseria

Estafa

Por favor devuelvanme mi plata la necesito

Estafa

Hola esta persona me estafo se llama *****darío alejandro vive en la ciudad autónoma de buenos aires calle aguero 1033 por la avenida corboda yo le mande el comprobante de compra y hasta la fecha no se nada no contesta llamadas ni correos necesito mi dinero por favor

Estafa

Hice una compra realice la tranferencia donde me indicaron y hasta el dia de hoy no tengo respuesta.. Ni por wsap ni por email.. X nada. Necesito una solucion urgente... Ke me manden los productos o me devuelvan mi dinero...

Publicado 10 de Agosto

Mercadería pagada sin recibir

Realice la compra de unas prendas en esta pagina todo bien hasta que realice el pago de la misma, desde ese día no tengo ninguna novedad de mi compra, por favor necesito una solución o recuperar mi dinero. El dueño de la marca es ********** alejandro

Publicado 07 de Agosto