Saga Falabella

Saga Falabella

Reclamos a Saga Falabella

Reclamo a Saga Falabella

Solicito carta de no adeudo

Quiero solicitar carta de no adeudo pero no puedo entrar a mi cuenta falabella para hacerlo no me envia el correo para cambuiar la clave seguro porque esta desactivada

Publicado 12 de Abril

Cancelar deuda

Buenas tardes quisiera cancelar una deudda que tengo en saga falabella con tarjeta de credito-- lo cual ya lleva años de no pagarlo y desearia que me brinden un numero de contacto de la agencia que compro dicha deuda para poder cancelarlo o de ser el caso que se comuniquen con migo a la brevedad ce…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Saga Falabella

Solicitación de carta de no adeudo

Hace dos años tuve una deuda con el banco saga falabella, y hace tres semanas efectúe el pago, y me notificaron que en 15 días hábiles me acerque al banco cercano, y adquiera la carta de no adeudo. ahora necesito de dicho documento, por favor.

Publicado 08 de Abril

Carta de no adeudo

He tenido una deuda con saga falabella lo cual hasta ahorita no cuento con la carta de no adeudo

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Saga Falabella

Deseo q me otorguen el documento q certifique el pago q realize

Muy buenas tardes , mi consulta es ,. Si me puede. Otorgar el acuerdo de pago q realize el día viernes 25 de marzo .xfavor ya q.lo nesecito urgente para realizar un trámite de suma urgencia . se lo voy a agradeser mucho . me lo envían x mi correo si, bendiciones

Publicado 29 de Marzo

Constancia de no adeudo

Realize mi pago que tenia con su representada y solicito a la brevedad puedan emitirme por esta via mi constancia de no adeudo ya que es muy urgente para realizar un tramite muy importante. muchas gracias por su amable atencion luis alberto mendoza paz, dni n°32737589

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Saga Falabella

Necesito una copia de mi carta de no adeudo

Buenos días, necesito una copia de mi carta no adeudo por favor mi nombre es miriam nube peña. dni 05413258 lo cancele el año 2019 espero su respuesta gracias.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Saga Falabella

Desconformidad con movimiento de tarjeta

El 27 de febrero del 2022 compré una gift card de saga falabella con recarga de s./100.00 (cien soles) para regalarla por cumpleaños. mi queja es que cuando se quiso utilizar la tarjeta en saga falabella de puruchuco se dijo que no había sistema no pudiéndose realizar la compra, más tarde queriend…

Publicado 23 de Marzo