Viajar sin baño en rutamar
Hola ayer 10/10 viaje desde san bernardo a san justo en horario de de salida11,45 hs...el micro tuvo un desperfecto nos pararon en medio de la ruta para que un tecnico arregle el desperfecto. el baño del micro estaba imposible de usar tapado de papeles con muchisimo.olor...los choferes conocian l…
Publicado 11 de Octubre