Ruta Cargo

Ruta Cargo

Reclamos a Ruta Cargo

Reclamo a Ruta Cargo

Direccion en la plata ruta cargo

Hola me enviaron ala la plata. Una encomienda pero en ningun lado esta la direccion de ruta cargo la plata lo busco por internet y no aparece por fabor me podrian mandar la direccion

Publicado 16 de Marzo

Sin seguimiento

Cuándo ingreso al número de seguimiento dice que no se encuentra, el cual es correcto, necesito lo q pedí con urgencia

Solucionado 12 de Abril

Retraso de encomienda

Hace 15 días mande una encomienda y aún no llega a destino, nadie me da una solución. Ya no se que más hacer

Publicado 06 de Marzo

Urgente

Hola yo tengo q recibir un paquete el dia de mañana y queria saber el horario que tienen para ir a retirar

Publicado 01 de Marzo

Encomienda no recibida

El dia 18 del corriente mes efectue un despacho nro. De guia 0162-00001199 a la localidad de glew, y la persona que lo tiene que recibir me esta informando que hasta el momento no ha tenido noticias de su encomienda. Queria saber en que estado se encuentra dicho envio. Desde ya muchas gracias

Publicado 22 de Febrero

Encomienda

Saber encomienda despachada 11/02 nª 0016 - 00001504 desde villa gesell a munro. Desde ya muy agradecido. raul adaro 115-037-9598

Solucionado 21 de Febrero

Envio

Hola buenos dias una pregunta como puedo hacer para saber si me llego un envio sin el numero de seguimiento

Publicado 07 de Febrero

Solucion

Tengo una encomienda por ruta cargo pero cuando entro a la pagina pongo el numero de seguimiento y me dice q no hay nada, les paso el numero para ver si uds saben algo n° 0027 0000 1977

Publicado 06 de Febrero

Que llegue mi envio

Buenas tardes,el dia 29/01/2019 me despacharon desde buenos aires un paquete con destino a la terminal de monteros,provincia de tucuman, al dia de la fecha (05/02/2019) aun no ha llegado , aqui en la oficina de la empresa me dicen que se encuentra en transito pero ya ha pasado 1 semana ,el envio sa…

Publicado 05 de Febrero