Estafa
Me debutan dinero y no tengo trato con esta empresa. Quiero la devolución total de lo que me debitan.
Solucionado 26 de Mayo
Me debutan dinero y no tengo trato con esta empresa. Quiero la devolución total de lo que me debitan.
Solucionado 26 de MayoBuenos días quisiera comunicarme con la empresa por unos débitos recibidos.
Solucionado 11 de MayoMe descontaron de mi cuenta bancaria y no sé quiénes son
Solucionado 26 de MayoHola sufrí mas de 10 debitos de $1.[números] bajo este nombre. Quiero saber quienes son por que voy a ir a defensa del consumidor. Es una e*****
Solucionado 26 de MayoSoy [nombre] mariano alexis, dni [números], quiero saber que y cuanto me están descontando
Solucionado 26 de MayoHola buen día! me estén debitando de mi cuenta y no entiendo porque ,no tengo nada ,no pedí préstamos con su empresa ,ni nada .. Necesito que me devuelvan mi plata , necesito comunicarme urgente! quiero algún nro de celular y solucionar esto problema por favor ,me urge!
Solucionado 26 de MayoMe están vaciando la cuenta y no di autorización quiero toda la plata devuelta o voy a ir a judicial y penal por urto...
Solucionado 21 de MayoJo tengo crédito con ustedes y me descontaron.
Solucionado 21 de MayoMe confirman que anticipo.com.ar es de seu firma, ya que me han debitado y no encontre relacion alguna en la pagina. A la espera der pronta respuesta.-
Solucionado 06 de MayoBuenos dias, me informan si anticipo.com es de su firma, ya que me han debitado y aun no ha impactado y no pude encontrar relacion alguna en la pagina, a la espera de pronta respuesta
Solucionado 21 de Mayo