Dar de baja
Necesito darles se baja me sacan plata dos veces [números] pesos están locos
Solucionado 26 de Octubre
Necesito darles se baja me sacan plata dos veces [números] pesos están locos
Solucionado 26 de OctubreRomachi y la p*** madre que te parió quienes son me están sacando guita de mí laburo la p*** madre devuelvan la plata mis ya hdp
Publicado 29 de SetiembreAún sigo esperando una solución o que por lo.menos dejen de sacarme plata o mínimo me la devuelvan
Solucionado 26 de OctubreMe debitaron de mi cuenta sueldo el importe en total $[números],18 sin mi permiso. solicito saber porque motivo ya que no autorice ningun debito automatico, ni utilice mi tarjeta para hacer ninguna compra. porque descontaron? quienes son? aguardo respuesta de lo contrario procedere con mi estudio…
Solucionado 26 de OctubreQuisiera contactarme con alguien de la empresa ya que me figuran varios débitos en mi cuenta bancaria saludosfederico naymark El nro que brinde es un celular
Solucionado 30 de SetiembreQuiero saber q gestion de cobranza realiza romachi srl ya que no se el motivo de los debitos. Solicito se comuniquen conmigo. Muchas gracias.
Solucionado 15 de OctubreEsta empresa me esta descontando plata de mi cuenta en 1 día me esta descontando varias veces y no se el motivo espero q solucionen esto
Solucionado 26 de OctubreHola buen dia me debitan 7 veces en el dia por un monto de $[números],26 osea esa cifra 7 veces en el dia y no se a que se debe
Solucionado 26 de OctubreQ m están descontando del sueldo y yo no pedí nada ...d nada ..ni sé quiénes son y q m descuentan
Solucionado 26 de OctubreHola me están descontando algo q yo no solicite
Publicado 27 de Setiembre