Ripley

Reclamos a Ripley

Reprogramar deuda

Buenos días xf quiero la reprogramación de mi préstamo x la crisis q estamos pasando

Publicado 19 de Abril

Estafa

Me están cobrando $20.000 todos los meses este ya sería la segunda vez no puedo estar pagando algo que nisiquiera se lo que es

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a RIPLEY

Gigt card sin fecha ¿vencida?

Tengo una tarjeta de giftcard ripley que no tiene impresa fecha de vencimiento, pero me dijeron en la tienda que está vencida. No puedo utilizar el dinero que tiene la misma. Me siento estafada.

Publicado 04 de Febrero

Estafa

Necesito la devolución de mi dinero ya que yo no he co tratado ningún programa o suscripción quiero que elimine estos cargos de mi tarjeta ya desde enero comenzaron a cobrar

Publicado 30 de Enero

Peloteo fantasma

Deseo la solución a mi reclamo de desafiliación, no puedo continuar con la donación mensual que hago a aldeas infantiles.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a RIPLEY

Clonacion de tarjeta. desconozco la compra

Tengo un cargo por compra a mi tarjeta de crédito Mastercard ripley, el cual desconozco totalmente. Favor anular de inmediato y devolverme el monto de la compra cargado. Solucionar antes de que tenga que tomar las acciones judiciales que me corresponden. 24/11/2019 mercad…

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a RIPLEY

Compra y cobro realizado sin mi consentimiento

Hola buenas ..tengo un cobro hecho en mi targeta ripley con fecha del 07/11/2019 a nombre de pupamedia.com no tengo conocimiento de esa compra ... hace 5 o 6 dias estaba navegando por interner y ne aparecio una pestaña con el logo de mundo pasifico(compañia de cable e internet) donde explicaba s…

Publicado 08 de Noviembre