Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Rey foto

En octubre de 2020 compré 2 vouchers por $1000 cada uno por impresión de fotos y nunca tuve respuesta siendo fantasma ahora la empresa.

Publicado 19 de Marzo

Me estafaron

Hola sigo sin respuesta sobre mis fotos y el pago fue efectuado perfectamente, que hago? tengo que ir a defensa del consumidor o me van a mandar las fotos o el dinero? 9 meses ya pasaron!

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a rey foto

Me envien las fotod pagadas

Hice un pedido de fotos y el 13/7/2020 recibí un mail donde dice que recibieron con exito el pago y las fotos con pedido 333420.despues de varios meil sin respuesta, todavia estoy a la espera de las fotos prometidas(según reyfoto mas o menos tardarían 45 días) a la fecha no tengo ni fotos ni respue…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a rey foto

Más de un año sin mí pedido

Compré un voucher fines de 2019 nunca llego hice mil reclamos después pandemia siempre con demoras mensaje automático nunca una respuesta exacta la pag ni aparece solo quiero mis fotos son muy importantes o al menos mí dinero pedido número 166771 noviembre 2019

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a rey foto

No tengo respuesta ni mi pedido

Buenos dias ,queria consultar en que estado estan los pedidos 173025 y 173194 que hice el 23/07/20 y 28/07 respectivamente,ya que hace casi 7 meses de la compra y no tengo novedades. gracias

Publicado 15 de Marzo

Estafa

Abril 2020 compre y nunca me llego. Hice miles de reclamos, siempre excusa pandemia supuestamente iban a llegar, y ahora ni la pagina existe.terribles estafadores!!!!

Publicado 12 de Marzo

No llega mi pedido

Nunca me llegó el pedido q hice en agosto 2020... Rechazan los mails. El telefono está desconectado. Se borraron de Instagram y Facebook

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a rey foto

No llego la promo de fotos

Compramos la promoción de 500 fotos que entrava en la promoción de noviembre y llegaba en diciembre y no llego y pagamos todo

Publicado 10 de Marzo