Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Mis fotos

Compre un voucher x 100 fotos hace 1 mes y medio y no me responde. Los mails ni me llegaron las mismas, pague voucher y envio

Solucionado 19 de Mayo

Quiero mis fotos

Hola! hace más de dos meses realicé un pedido y por motivos ajenos a mí, mi pedido quedó colgado en algún lugar que hizo que no se procesara, consecuentemente no me lo envían. Quedaron en que la semana pasada me confirmaban despacho con fecha de llegada y aún no tengo noticias al respecto.

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a rey foto

Numero de baucher nunca llego

Todavia no he recibido la respuesta al reclamo y mañana se vence el baucher. Esto de no tener telefono es un horror.

Reclamo a rey foto

Que me envien mis fotos ya pagadas asi como tambien el envio

Hace 2 meses que envié mis fotos para imprimir, las cuales eran por el un vouvher de 110 fotos, que ya pague con tarjeta de crédito e incluso pague también el envío. Hice el reclamo por email en reiteradas oportunidades y me contestaron hace como 1 mes, que estaban demorados con la entrega. Por ot…

Solucionado 19 de Mayo

Fotos invertidas

Hola buenas cargue mis fotos pero el sistema les cambió la orientación y ahora no me deja modificarlas, me gustaria tener contacto con usterdes para poder solicionar este tema antes que las impriman. saludos

Canjear mi cupon

Tengo que canjear el cupon que adquiri por 100 fotos y no puedo subir las fotos a la nueva web. El cupon vence mañana. Ya mande mail pero no tuve respuesta.

Reclamo a rey foto

Quieren que pague otra vez y ya pague. que haya cambiado la pagina no es mi culp

Compre un voucher de 40 fotos. La pagina cambio y no me reconocen el que compre anteriormente, me tienen dando vueltas con mails diciendome que por problemas tecnicos tengo que cargarlas de nuevo y cuando lo hago me dice que tengo que pagar. es falta de atencion al cliente, responden cualquier cos…

Reclamo a rey foto

Solución con mi cuenta, que no puedo entrar

Hace un tiempo atrás hice un pedido, pero hace unos días que no puedo entrar a mi cuenta para ver si hay alguna novedad del pedido. Figura que la contraseña o el mail están mal y es la que siempre use..

Solucionado 02 de Noviembre