Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

Nadie responde y el pedido no llega

Hice un pedido en rey foto hace casi dos meses y no obtengo respuesta, me enviaron que recibieron las fotos y que el pago fue acreditado y después nada, quiero contactarme con ellos y no encuentro un teléfono.

Nadie responde

Compre un Groupon en enero con vencimiento en marzo. Mande 5 mails y 3 consultas por la web y nadie respondio. No tengo donde mas reclamar. Por favor preciso la la resolucion o la devolucion del importe

Reclamo a rey foto

No me llegaron las fotos

Hola! buen día. Les escribo para hacer el reclamo ya que hace más de un mes realice pedido de fotos y todavía no me han llegado. gracias

Demora entrega

Estoy esperando mis fotos (80) desde el año pasado ya nose que hacer. .. Soy abogada pero creo que las cosas se solucionan hablando. .. Parece que uno tiene que perderse el tiempo e intimarlos. mi nombre es maria josé crespo roht tomo 18 folio 88 cabb

Reclamo a rey foto

Falta de respuesta - no contestan mails !

El dia 04/02 aplique un voucher por 100 fotos, acorde que retiraria las fotografias por uno de los puntos que ofrecian. A la fecha de hoy 22/03 no tengo novedades del pedido. Envio mails y tampoco contestan. Agradeceria que minimamente me contacten e informen algo. No tengo problema por la demora, …

No me responden los mail compre hace 2 meses

El dia 21 de enero realize dos compras (pedidos 157079 y 156707 ) la cual luego de cargar las fotos todavia no he recibido mail de recepcion del pedido ni que este haya sido despachado. Pasaron 2 meses y todavia no estan impresas !!! luego de varios reclamos mediante mail no he recibido ninguna re…

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a rey foto

No me envian las impresiones de las fotos

El dia 03/02/2019 compre un boucher para imprimir 180 fotos. Pagué con tarjeta de credito y comencé a subir las fotos seleccionadas. Pedido # 157558 esperé el tiempo que me indicaron y no tuve novedades. ya hice dos reclamos por mail, y me responden lo mismo: que estan colapsados y que en 5 dias…

Publicado 21 de Marzo