Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja a la suscripcion

Buenos dias quiero dar de baja a mi suscripcion por razones estrictamente personales, muchas gracias 21/2/2019 atte walter e yendryka

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la suscripción

No quiero recibir más la revista selecciones..que no me la cobren más una vez dada de baja. Llamé en el 2018 para ese motivo .me dijeron que me iban a llamar y nunca sucedió. Necesito respuesta urgente

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Revista Selecciones

La baja de la suscripción

Buenos días, quisiera dar de baja mí suscripción, por razones de fuerza mayor ( escencialmente económicas y de salud ), desde ya muchísimas gracias

Publicado 21 de Febrero

Dar la baja

Necesito dar de baja la revista selecciones xq llega muy tarde y no tengo tiempo para leerla.y también para achicar gastos.gracias

Publicado 20 de Febrero

Baja suscripción

Por razones de índole personal solicito se me de de baja en la suscripción de la revista.he dado de baja la tarjeta Mastercard . Gracias

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Dar la baja a la suscripción

Solicito la baja de la suscripción de la revista por motivos personales. No deseo seguir recibiendo las revistas por ningún medio. número de cliente: 01000040553

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

No llego revista de la suscipcion

Buenas tardes no me llego la revista a la que estoy suscripta la del corriente mes es la selecciones siempre tengo problema con el envio muchas gracias espero tener solucion

Publicado 15 de Febrero