Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Problemas con la revista

Quiero dar de baja la revista.. Me es imposible comunicarme telefónicamente.... Nunca llegan a tiempo o directamente no llegan a mi domicilio

Publicado 06 de Agosto

Baja de suscripción

Necesito dar de baja la suscripción de la revista selecciones que le cobran a mi madre mediante la tarjeta de crédito siendo que ella nunca la solicitó.

Publicado 02 de Agosto

Dar de baja

Me quiero dar de baja de la suscripcion por el motivo que hace mas de un año que no me llega la revista y lo tomo como una estafa estar pagando algo que no tiene sentido

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja a mi suscripcion a reader's digest arg

Quiero dar de baja mi suscripcion a la revista selecciones de reader's digests arg. Debido a que ya no puedo sostener el gasto mensual que la compra de dicha revista implica para mi presupuesto mensual. silvana caruso dni 12466576 bernardo de irigoyen nº363 (1925) ensenada, provincia de buenos a…

Solucionado 29 de Agosto

Dar de baja

Me descuentan de mi resumen de cuenta de la tarjeta y no estoy en condiciones de pagar $ 820 por dos revistas que no utilizo. Quiero la baja del resumen de la tarjeta

Publicado 28 de Julio

Ya no la quiero

Buenas tardes, quiero dar de baja la suscripción del cliente n° 00005737323. dado que la tarjeta de la cual se debitaba fue dada de baja. Y ya no se requiere más el servicio.

Publicado 27 de Julio

Baja de suscripcion

Mi motivo por el cual quiero dar de baja a la suscripcion a la revista es porque nunca me llega a tiempo a mi casa, y prefiero comprarla en un kiosco o negocio. Ya pedi la baja y no me contestaron aun.

Publicado 25 de Julio