Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la revista seleccion

Hola buenos días quiero dar de baja la revista selección del cliente miguel rivolta es mi suegro y no quiere mas pagar por la revista numero de cliente :01000057256 el esta muy enfermo y no puede hacer el tramite gracias

Publicado 18 de Setiembre

Reclamo revista selecciones

Mi suegro juan vicente bertolez dni 6425783, recibe la revista con el correspondiente descuento de su jubilación y no pué de leer debido a problemas de visión, su número de cliente es 01000064251 , y un teléfono de contacto 0353 155643088. Gracias

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

Espero revista del mes de setiembre

Soy olga beatriz fernández de inmigrantes 298-trelew-chubut n° de cliente 549947016 con fecha 05/08 del corriente año pague en el Correo Argentino la suscripción anual de vuestra revista por un valor de $1378,80. Espero la revista de este mes:setiembre..me interesa…

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

Quiero la baja de la revista selecciones

Hola, quiero dar de baja a la revista selecciones, junto con otros descuentos asociados, asistencia global y ayuda integral, que nunca supe porque o como vinieron a ser debilitados de mi tarjeta, ni que beneficios traía, ya que solo recibía la revista.debido a problemas económicos.

Publicado 16 de Setiembre

Cambio de domicilio

Necesito cambiar mi domicilio urgente por favor que se comuniquen al 3516869302 gracias

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Revista Selecciones

No puedo dar de baja la suscripción

Quiero dar de baja mi suscripción por razones de economía familiar y no logro que me atiendan los teléfonos. Una vez me atendieron y prometieron comunicarse. No lo cumplieron. Mi número de cliente es 01000038948.

Publicado 13 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta q me cobra x devito automatico la revista seleccciones

Publicado 12 de Setiembre

Cancelar suscripción

Necesito dar de baja mi suscripción a la revista selecciones. Número de cliente: 00587469428. Lo he intentado por varias vías sin lograr que la empresa concrete mi solicitud. gracias

Publicado 12 de Setiembre