Resuelve Tu Deuda

Deuda

Resolver deuda

Publicado 29 de Agosto

Devolucion del dinero

Hace 2 meses firmamos la carta de baja. Prometieron en 15 dias devolver el remanente. Aun no lo hicieron. les exijo urgente transfieran el remanente a la cuenta indicada

Publicado 28 de Agosto

Comunicarme con ellod

Mí reclamo es que me quiero comunicar con ellos y no hay manera,de las dos deudas que pase me están llamando y ellos no se han comunicado para nada desde marzo estoy pagando

Publicado 16 de Agosto

Estafadores

Hola buen día esta empresa me estafó y haces ya dos meses deje el plan y no me dan respuesta de mi dinero y llamó y dicen que no liberan el dinero la parte de finanzas y hoy 12 de agosto empecé a llamar y ya ese número no existe más son unos estafadores

Publicado 12 de Agosto

Devoluccion del dinero

Hola necesitaria q me llamen o saber cuandi me van a devolver el dinero

Publicado 07 de Agosto

Deuda

Necito saber la deuda de Avon

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Resuelve Tu Deuda

Me sali del plan de pagos y no me abonan lo que me quedo a mi favor

Tuve que salirme del plan de pagos porque tuve un problema laboral que me impedia seguir cumpliendo con los compromisos que habia tomado con rtd. Firme todo el 18 de abril. Me dijeron que iba a demorar 30 dias. Al dia de hoy, 1 de julio, acabo de llamar, ya perdi la cuenta de cuantas veces lo hice.…

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Resuelve Tu Deuda

Consulta y monto deuda del servicio

Buenos días, les comento que estoy con un embargo y no puedo debitar el pago mensual por el mantenimiento del servicio, quisiera saber el monto de mi deuda por el servicio ya que en la sucursal de santiago del estero no me informan y el 800 esta siempre ocupado. Desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Abril