Reserva Del Norte

Reserva Del Norte

Sobre Reserva Del Norte

⚡️ Reserva del Norte es una financiera que otorga préstamos a personas y empresas. Cuenta con 20 años en el mercado ofreciendo asesoramiento económico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.

Cómo sacar un prestamo Reserva Norte

➡️ Para obtener un préstamo de Reserva Norte podés acercarte a sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires en Sarmiento al 848. De esta forma podrás informarte sobre los requisitos para obtener el dinero, los plazos de pago y los intereses de los mismos. También te tomarán tus datos y revisarán que seas apto para recibir un crédito.

Atención al cliente Reserva del Norte
Otra manera de iniciar los trámites para obtener un crédito en Reserva del Norte es enviar un mail a [email protected] solicitando asesoramiento.
☎️ El mismo proceso lo podés realizar llamando al 011 2150-5532

Reserva del Norte CUIT

✅ El CUIT de Reserva del Norte es 30-71234231-1. Este dato te permite asegurarte que la cuenta a la cual está realizando tus pagos mensuales sea la misma y esté inscrita en AFIP.
El CUIT es la Clave Única de Inscripción Tributaria con la cual trabajadores autónomos y empresas y comercios se identifican para pagar sus impuestos.

Libre deuda Reserva del Norte

Si terminaste con los pagos a Reserva del Norte, pedí tu libre deuda enviando un correo a [email protected] con el asunto “Libre Deuda” y tus datos para identificar tu préstamo inicial.

¿Cómo aviso que pagué mi cuota Reserva del Norte?

▶️ Si pagaste tu cuota por débito, no es necesario que envíes el comprobante. Sin embargo, una vez realizado el pago, puede demorar unos días en impactar en el sistema, asi que te recomendamos guardar el comprobante  por si acaso.

¿Es confiable Reserva del Norte?

⚠ Aunque la empresa Reserva del Norte cumple con los requisitos legales de una financiera, desde tuQuejaSuma recibimos reclamos sobre la empresa. El principal problema son los préstamos aprobados a nombre de personas que luego ven las cuotas descontadas cada mes en sus cuentas, pero que nunca pidieron dicho préstamo en primer lugar. Otra situación común es la falta de respuesta por parte de la empresa a la hora de solicitar el Libre Deuda de un crédito finalizado.

Reclamos a Reserva Del Norte

Me debitaron

Buenas noches me debitaron de esta empresa no entiendo que es

Libre de deuda

Tenía una deuda con reserva del norte intervino empro ya pague hace más de un mes me dijeron que me dan libre de deuda llame ayer y me dijeron que me llamaban no me llaman y x ese motivo no puedo comprar en ningún lado xq me salta que tengo deuda ya no les debo y me traba en muchos lados necesito e…

Me están estafando!!!!!!!!

El 3/6 me di cuenta que me están debitando 900 pesos hace varios meses de .i cuenta sueldo, quiero que me devuelvan lo que me están robando y no lo hagan más!!!!!!! gracias!!!!!

Reclamo a Reserva del Norte

Estoy en veraz por culpa de estos estafadores

Esta empresa me estuvo sacando dinero de mi cuenta y encima figuro en veraz por su culpa quisiera que me saquen del beraz porque esta financiera estafó a miles de empleados tanto municipales como provinciales.

Comprobante de deuda

Buenos días necesito que se comuniquen conmigo o me envíen los datos para hacer el depósito, me envíen el comprobante de deuda

Solucionado 28 de Octubre

Libre de deuda

Ya aboné todo y paso más de un mes y necesito que me manden el libre de deuda x email y no me lo mandan y eso me traba en todos lados xq me salta como deudora me cansé de pedirlo

Solucionado 16 de Diciembre

Estafa

Hola que tal buenas tardes. Me encuentro que estoy en el veraz por la enpresa reserva del norte.y yo nunca pedi ni quise prestamo.y encima cuando yo estaba detenido privado demi libertad isieron ese prestamo.asi que quisiera una solución urgente porfavor

Solucionado 16 de Diciembre

Estafa

El dia 19/5/2022 me aparecieron 4 debitos por 1700 pesos de la empresa reserva del norte que ni conocia hasta que me sacaron dinero de mi cuenta . El mes pasado me ocurrio que vendi un producto por olx , la persona me envio el dinero del producto luego me dijo que se equivoco de cuenta y si podia …

Solucionado 22 de Junio