Redpagos

Redpagos

Reclamos a Redpagos

Cancelar el pago

Pague pero luego me estafaron de otro medio y quiero cancelar el pago

Publicado 03 de Diciembre

Cuenta bloqueada

Hace un tiempo ya que me aparece cuenta bloqueada, y no entiendo el motivo al querer ingresar primero me parece catcha inválido y luego cuenta bloqueada. Necesito una solución porque aparte la app de mi dinero no sirve para nada y master socio era mi salvación muchas gracias!

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a RedPagos

Ver impossible ver movimientos de mis tarjetas master redpagos

No puedo ver el movimiento en mis tarjetas de red pagos mi dinero. No se lo depositado, lo cobrado, lo debitado, en fin todo lo referente al movimiento de cada una de ellas. Estoy en visperas de un viaje a estados unidos y no voy a poder contar con ninguna de ellas. Y no tengo ninguna otra tarjeta.…

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a RedPagos

No me llegó los diamantes

El día viernes me dirijo hasta el local de redpagos para recargarme los diamantes pero hasta hoy que es el día viernes no me an llegado los diamantes

Publicado 08 de Setiembre

Usuario bloqueado

Olvidé mi contraseña y luego de varios intentos apareció un cuadro diciendo que mi usuario ha sido bloqueado. quiero recuperar mi cuenta.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a RedPagos

Falta de dinero en la tarjeta ni dinero

Con la tarjeta mi dinero han echo transacciones de dinero mal culmínadas. Me falta una suma de dinero en la tarjeta , el reclamo en red pagos tarjeta mi dinero ya está realizado pero ellos no se hacen cargo y me pasaron este enlace. Espero una respuesta rápida ya que necesito ese dinero. Gracias !

Publicado 04 de Mayo