Redpagos

Redpagos

Reclamos a Redpagos

Pague y no me llego

Hice una recargua hace un tiempo de 225 pesos y no me llego el dinero del juego reclamo mis 520 diamantes :'(

Publicado 30 de Octubre

Devolucion depósito

Buen dia. Realize un depósito por red pagos de $u. 11.477. Desconocia que no operaban en uruguay.desearia poder retirarlo. Falto informacion.gracias

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a RedPagos

Compre diamantes y no me llegaron

Me recargue 900 pesos uruguayos en diamantes y no me han llegado, me salta que la compra fue todo correcto, me podrían ayudar en eso

Publicado 23 de Mayo

Recarga freefire

Hoy 18 de mayo de 2020, realice el pago de 1060 diamantes en el juego free fire en redpagos. Todavía no me llegó el correo de confirmación ni los diamantes en el juego, cuando me llegarán?

Publicado 18 de Mayo

Usuario bloqueado

Voy a ingresar a mi usuario en máster socios y me dice usuario bloqueado como lo soluciono? mi c.i es 49498779

Publicado 26 de Abril
Reclamo a RedPagos

Que le llegen los diamantes

Hoy recarge 2000 diamantes a un id de un amigo y puse el correo de el fui al local y page la recarga y mi amigo estubo esperando y le llego un correo disiendole que el el pedido habia sido canselado y no le llegaron los diamantes

Pago canselado

No le llegaro los diamantes ah un id q le recarge 2000 diamantes solucion porfabor

Pago canselado

Ayer 31 gaste $921 recargando diamantes a un id y despues q habia echo todo me salto un correo disiendome pago canselado solucion o q me debuelvan la plata