Redpagos

Redpagos

Reclamos a Redpagos

Sucursal cerrada

Sucursal redpagos san luis cerrada desde hora 13 y no vuelven a abrir ,es el único cajero banred del balneario

Publicado 22 de Enero
Reclamo a RedPagos

No pude sacar entradas en red pago para jaime ross

Tengo la confirmación de pago para ver a jaime ross el 16 de abril del 2021 fui red pagos para sacar las entrada y no me reconoce el código de barras,compre tres entradas a 4200 pesos cada una por favor necesito respuesta a este reclamo el código de expedición es;4vikpdo4,nvccj4a7,cvdqg1by gracias

Solucionado 06 de Enero

Exigo respuesta

Me están tomando el pelo o se piensan q tengo plata para estar tirando, el día de ayer 22 de noviembre le realize una recarga a mi hijo en el juego por la recarga de la mochila q el quería y nunca le llegó los diamantes ni el mensaje al correo, exigo una solución ya no puede ser cada ves q aga reca…

Publicado 23 de Noviembre

No me llegó la recarga

Hoy hice una recarga por la promoción de recarga doble, le llego a mis hijos pero a mi cuenta no y page todo junto

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a RedPagos

Pos desconectado a principio de mes

Cuando tienen que cobrar los jubilados tapan un pos y desconectan la impresora del otro, será xq hay una sola chica que atiende en el redpagos dentro del disco de la calle legrand? van varias veces que me pasa tengo tarjeta mi dinero soy maría noel arón la apoderada de juan arón cédula 1867396-0

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a RedPagos

Falta de dinero en mi retiro

Hoy hice un retiro de dinero con mi tarjeta brou..resulta que retire 1000 pesos..pero en mi cuenta dice que hice dos retiros de 1000 pesos..lo cual me falta de mi cienta..los cajeros estaban trancados quizas ahi quedo mal ingresado los retiros

Publicado 22 de Julio