Mercado Pago: Recuperar mi cuenta de mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero cambiar mi correo electrónico

Buenas noches. Me jaquearon la cuenta de wasap y no puedo ingresar a mi mail tuve que cambiar mi número de celular espero que pueda recuperar la cuenta de mercado pago tengo mi tarjeta se la aplicación pero como no puedo ingresar a mi mail . No puedo recuperar mi dinero

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Necesito recuperar mi cuenta urgente

Buenas, ya hize el reporte por perdida de mi telefono, en ese telefono se fue mi numero con el que tenia mi cuenta de mercado pago. pero aun sigo usando mi gmail. la cosa aqui es que ya hize el reporte por ai alguien la esta usando, y quiero volver a recuperar mi cuenta de mercado pago.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Tengo bloqueada la cuenta de mercado pago

Hola yo quisiera recuperar mi cuenta de mercado pago ya que se encuentra bloqueada y no puedo entrar al mismo,me dice que esta bloqueada y que en

Publicado 29 de Agosto

Cuenta suspendida permanente

Quiero recuperar mi cuenta de mercado pago ya que la tengo suspendida permanentemente y no puedo usarla ya que perdí el correo electrónico y número de celular que tenía en mis datos personales

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No poder ingresar cambie de número de celular

Hola! buenas tardes, cómo está? necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de mercado pago cambie mi número de celular pero no de mail y tengo planta del monto de $3998 allí necesito que me ayuden mi nuevo número de celular es 2994633072 desde ya muchas gracias atentamente nuria mordillo

Solucionado 25 de Agosto

Código de verificación

Hola. Quiero recuperar mi cuenta de mercado pago pero no llega el código de verificación a mi cuenta de email. Ya vengo hace varios días intentando solucionarlo y no hay forma de recuperarla.

Publicado 31 de Julio