Mercado Pago: Recuperar mi cuenta de mercado pago

Mercado pago

Hola buenas 'tarde estoy queriendo desde ayer recuperar mi cuenta de mercado pago y no me reconose la cara

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Quiero levantar la suspensión de mí cuenta mercado pago

Buenas tardes yo trabajaba en y cryptomonedas binance por el tal motivo que recibía muchas transferencias todos los día y a causa de eso me suspendieron mí cuenta de mercado pago y me dieron fecha para retirar mí dinero el 30 de octubre de 2023 pero al llegar la fecha tampoco pude entrar a retirar…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo recuperar mi dinero que tenia en cuenta de mercado pago vieja

Necesito recuperar mi cuenta de mercado pago vieja, tenia dinero en esa cuenta. hice una cuenta en mercado libre con teléfono y mail que compartía con mercado pago y no se si se clonados las cuentas, xq no puedo entrar a mi cuenta anterior de mercado pago donde yo tenia dinero.. cuando me pidie…

Publicado 11 de Noviembre

Reclamo

Quiero recuperar mi cuenta de mercado pago ,pero no me acuerdo el correo ni la contraseña ya que nunca lo uso y hoy por acidente realize una trasferencia equivocada desde el banco nacion a mercado pago

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Suspención de cuenta mercado pago

Hola quisiera saber cómo recuperar mí cuenta de mercado pago, ya que pague mí deuda pero me dice que tengo otra cuenta a mí nombre que no cumplió las reglas por eso me suspendieron.. pero yo no me hice otra cuenta, a mí en 2022 me robaron todo y fue hay que se abrieron una cuenta a mí nombre..

Publicado 12 de Octubre

Mercado pago

Cambie de celular, me olvidé la contraseña y no puedo recuperar la cuenta de mercado pago

Publicado 06 de Octubre

Recuperar cuenta

Buenas tardes. Quiero saber. Como recuperar la cuenta de mercado pago ya q me robaron el celular y no me acuerdo con q cuenta y contraseña estaba.

Publicado 26 de Setiembre