Reclamos a Realcred

Realcred

Buenas noches esta empresa sigue hostigando ahora agrego a mi trabajo no hay manera de frenarlos, son maleducados, prepotentes. Quiero hacer un plan de pagos acordé a mi situación económica.

Publicado 12 de Mayo

Sin respuesta

Me retracto de lo dicho ya que ya se comunicaron

Publicado 29 de Abril

Sin respuesta

No hay forma de comunicarme quiero saber si fue una e***** me hicieron cancelar para renovar y no aparece el dinero

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a Realcred

Prestamos. realcred. te atrasas y te envían notificacion laboral o te amenazan c

Mi caso es el siguiente esta empresa denominada realcred es una empresa prestamista. Yo si bien reconozco que estoy atrasada en el mes con la cuota pero las personas de esta empresa me envían notificaciones a mi trabajo, eso ya me está generando problemas en el lugar de trabajo. Estoy con temas per…

Publicado 19 de Abril

Embargo

Mi reclamo es que saqué un préstamo a seis cuotas. Aboné las primeras 2 cuotas y en la tercera que se venció el 5 de marzo no pude abonarla. El día 18 de marzo la empresa realcred me informa que se habían comunicado con mi empleador para gestionar el embargo de sueldo. No me dieron chance alguna de…

Publicado 20 de Marzo

Mal trato

Tuve un problema con la cuenta y no tengo plata no quiere entender lo que le digo,le pido los datos para hacer el depósito y no me los da

Publicado 07 de Diciembre

Reclaman al entorno / amenazas

Hola que tal, el reclamo para que me dejen de intimar con mensajes por correo a compañeros de mi trabajo reclamando la cuota. He cumplido con todos los pagos de las cuotas, pero cuando te atrasas en el pago de estas, mandan mensajes por correo a gente de mi trabajo que no tiene nada que ver.

Publicado 12 de Octubre

Pagar en.comodas cuotas accesible

Debo unas cuotas del préstamo que solicite con realcred y ellos no tienen un trato digno conmigo y me amenazan que me van a embargar, yo soy paciente de riesgo y no estoy yendo a trabajar y pago las cuotas como puedo, mi intención es pagar, pero no que me maten con intereses usureros

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Realcred

No dan comprobantes y respuestas indebidas

Demore 52 días en abonar mis cuotas, abone el total de 10073 pesos para quedar libre pwro ya la carpeta había pasado a jurídicos, solicité un comprobante en donde me certifiquen el ingreso de lo que abone pero lo único que recibo es falta de respeto y que me traten de ignorante, como empresa tienen…

Publicado 26 de Abril

Debitos de mas

Este mes tenia que pagar la segunda cuota de un prestamos por un valor de $6700, no solo me descontaron eso, sino que $7700, solicito el reintegro inmediato

Publicado 11 de Abril