Rci Consultora

Reclamos a Rci Consultora

Reclamo a RCI Consultora

Que nanaden a banco colombia el monto del pago realizado para obtener el libre d

Rci actuando por banco colombia me hace un plan de pago final, el cual cancelo en tiempo y forma para poder obtener el libre deuda final y arreglar la situación mía, colombia necesita que rci envíe el comprobante de pago realizado en pago fácil el día 05. 02. 24 de pesos 15.051 todavía la empresa c…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a RCI Consultora

Cobro deuda de origen desconocido

Me enviaron un mensaje de embargo pero no sé especifican de quién y de dónde es? le mandé mensaje y ni siquiera contestan para explicar la situación. creo q se basa en una e***** ya que no tengo préstamos de dicha o socios de esta empresa aguardo respuesta a la brevedad

Publicado 10 de Noviembre

Embargo

Rci consultora me amenaza de que me va a embargar en mi domicilio me están volviendo loco

Publicado 24 de Mayo

Mensajes amenazantes

Constantemente recibo mensajes de texto, amenazando con embargos, que van a venir a mí casa, que se va a debitar ( todos los días diferentes importes) desde 41000 hasta 71000). Cuando me contacto, no saben explicar o directamente no responden. Solicito que dejen de enviar mensajes y que informen re…

Publicado 25 de Abril

Libre de deuda

Cancele una deuda pactada con ellos y nunca me enviaron el libre de deuda y ahora me quieren embargar el sueldo por no tener el libre de deuda

Publicado 17 de Marzo

Quiero mí libre deuda

Hice un pago de mercado pago y nunca me mandaron el comprobante de cancelación ni contestan más los teléfonos

Publicado 24 de Enero

Rci consultora

La empresa rci consultora me mandan mensajes de embargo por email si no pago una deuda con mercado pago, es supuestamente una suma muy alta pero no me quieren dar comprobantes ni seguimiento de dicha deuda.

Publicado 06 de Diciembre

Reclamo de deuda

Esta consultora me mando mails diciendo que me iban a embargar por una deuda mía con mercado libre.. Yo hablé con mercado libre y dicen que ya no tengo deuda con ellos , que me fijará en el centro de deudores... En ese lugar no me figura deuda con rci consultora.

Publicado 25 de Octubre