Rappi: Rappi

Reclamo a Rappi

Me cobran algo q yo no pedo lo de vital de mi targeta de crédito

Hola me están cobrando no se que ?unos 899 pesos qbse devita en mi tarjeta y yo nunca hago pedidos y ya es el segundo mes el cobro lo ase rappi arg sas quiero q me saquen lo q me estar devitando de mi targeta de crédito yo nunca pedo nada

Me clonaron la tarjeta

Con la cuenta de mi correo aparece otro número de teléfono y me aparecen cargos de rappi

Reclamo a Rappi

Rappi prime me sigue cobrando

El rappi prime me sigue cobrando aun cuando he cerrado mi cuenta y cuando me logeo sigue igual, una solución porfavor

Pedido incompleto

Me llegó el pedido pero faltaba la gaseosa. No hay forma desde la web app de hacer un reclamo por esto. La gestión de reclamos de rappi es una e*****.

Rappi

Buenos días, hace aproximadamente 3 días que tengo un inconveniente con la app. De rappi. La app. Me pide que habilite la configuración de superposición de pantalla de la misma para poder ver correctamente las notificaciones de pedidos, la cual no me permite iniciar mi turno hace 3 días aproxima…

Reclamo a Rappi

Rappi me cobró suscripción sin autorización

Rappi me cobró una mensualidad de rappi prime sin yo haber dado la autorización para eso, me descontó el dinero de mi cuenta pero sin previo aviso aparte deseo que me respondan con el dinero que me descontaron

Doble cobro en rappi

El dia miercoles 21 realice un pedidoa traves de la app de rappi donde se me realizo el cobro a mi tarjeta el dia jueves 22, hoy dia 28 de junio rappi nuevamente realiza un cobro por la misma cantidad, por lo cual me dirijo a los centros de ayuda sin ninguna solucion

Reclamo a Rappi

Cobro no autorizado rappi prime

Me sale un cobro no autorizado de rappi prime que en ningun momento autorice ni siquier ahice la compra de algo de su app, como me pueden resolver este cobro, un rembolso y tambien a desactivar ese cargo para no tener que acudir a alguna organizacion, gracias

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Rappi

Alguien está usurpando mi identidad

Alguien está usando mis datos para trabajar en rappi me llaman a mi número de teléfono para saber del pedido y yo no me dedico a eso quiero cancelar para que la persona no siga usurpando mi identidad

Publicado 27 de Junio