Rappi: Rappi

Quiero eliminar mi cuenta

No tengo ningun problema solo quiero eliminar mi cuenta de rappi y borrar toda mi información personal.

Reclamo a Rappi

No recibí el pedido que realice

El 5 de julio realice el pedido de la mochila y la tarjeta de rappi por la aplicación y me enviaron un email de que mi pedido estaba siendo procesado y que me informarian su estado pero en ningún momento sucedió eso y hasta el día de hoy no me a llegado ni un email ni mi pedido y yo necesito que me…

Necesito la mochila

Hace 4 meses compre la mochila de rappi, y no llego al lugar para retirarla.

Reclamo a Rappi

Rappi Descuento de tarjeta sin haber consumido

Presento mi reclamo ante cobros que se me retiran de mi cuenta bancaria de consumo visa rappiec el cual no e utilizado, me descuentan mensual 8,49 no e tenido respuesta en otros reclamos que se han hecho. solicito su pronta ayuda ante este tema

Publicado 15 de Agosto

No recibo pedidos

Buen día. Llevo dos días sin recibir servicios de rappi, me contecto en las mejores zonas de la ciudad en los horarios de alta demanda pero no me entran pedidos

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Rappi

Cobro no autorizado de rappi prime

Me están cobrando rappi prime, al cual nunca me suscribi. ya cancelea suscripción pero quiero pedir el reembolso por los 899 pesos por mes, desde mayo mínimamente veo que me estuvieron debitando.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Rappi

No fui aprobada en soy rappi

No entiendo por qué no fui aprobada ... En la aplicación de soy rappi... tengo todo en orden .... Dni vigente... Hice todo los pasos y me sale q mi solicitud no fue aprobada.... Por favor quiero trabajar.... Ya me compre la mochila de rappi ...tengo bici... Gracias

Publicado 14 de Agosto

Estafa

Nunca llegó el pedido, el número que aparece está apagado e igual me cobraron el domicilio y segun rappi el domicilio si lo recibí. Una total e*****

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Rappi

Tengo un cobro cada de mes y no tengo idea de qué me están cobrando

Me he dado cuenta que tengo algunos meses con un cargo mensual de $139 por parte de rappi y no tengo idea de por qué y lo peor es que en encuentro ninguna forma de comunicarme con esa empresa. Es terrible que no sean honestos y que no se tenga una forma fácil de comunicarse con ellos.

Publicado 12 de Agosto