Rappi: Rappi

No me llegan pedidos en la app de soy rappi desde hace 2 dias

Llevo ya 2 días sin recibir ni un solo pedido . En días anteriores me llegaban pedidos y de un momento a otro dejo de llegarme . Salgo temprano de mi casa en busca de un ingreso pero solo me estoy perdiendo mi tiempo, quisiera saber que ha sucedido porque me conecto con otros rt y a ellos si les ll…

Publicado 17 de Enero

Rappi

Queria saber porque mi solicitud gue rechazada para ser repartidor

Publicado 17 de Enero

Rappi roba

6:00 rappi me hizo un cargo a mi trajetas digital, sin mi consentimiento, ni uso la app desde hace años

Publicado 16 de Enero

Cobros sin autorización

Buenos días ya van dos cobros de 4990 en rappi turbo y no se cómo lo hacen para obtener eso necesito la devolución de mi dinero y la eliminación de dicho cobro . Muchas gracias espero su pronta respuesta quedó atenta a sus comentarios. Carolina órdenes

Publicado 15 de Enero

Rappi, cobro sin consentimiento

Esta mañana me levanté con una notificación de que se me habían descontado 19.000 pesos por haber pagado una suscripción a rappi prime, la cual yo jamás realice, no quiero ni querré ser rappi prime, quiero cancelar el servicio y se me devuelva el dinero.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Rappi

No puedo usar la app rappi

Cuando entro a la aplicación me dice. Uso inadecuado de las app y no hice prácticamente nada no se por que, y no puedo usar la app para trabajar por eso mismo

Publicado 14 de Enero

Cobro doble

El rappi tendero cobro de nuevo el pedido en efectivo el cual ya había sido pago con tarjeta y al colocar el reclamo en rappi, contestan que han realizado las sanciones correspondientes pero que solo me pueden retornar máximo 50.000 cuando el pedido ascendió ese valor y que no me pueden devolver má…

Publicado 13 de Enero

Uso inadecuado del app

Tengo un usuario en rappi pero cuando instale la app en mi celular me aparece "uso inadecuado del app" y no puedo ingresar para poder trabajar

Publicado 13 de Enero