Rappi: Validando documentos

Solo me aparece validando documentos desde hace 2 días esta así

Publicado 03 de Abril

Validando documentos

Validando documentos de ahí no pasa ya tiene más de un mes y medio

Publicado 03 de Abril

Validando documentos

Me sale validando documentos y ya tengo días esperando respuesta de algún tipo

Publicado 30 de Marzo

Validando documentos

Me sale : validando documentos, como último paso, dice que me enviarán un mensaje, pero no llega nada.

Publicado 10 de Febrero

Validando documentos

En el último paso de registro de "soyrappi", me sale "validando documentos", no sale nada y no me llega el mensaje que supuestamente me tiene que llegar.

Publicado 09 de Febrero

Validando documentos

Descargue la app se soy rappi para registrarme como rapitendero, pero se me quedo en la parte donde dice que les des unos instantes para validar los documentos previamente subidos y asi lleva mas de 2 dias

Publicado 04 de Febrero

Validando documentos

Bueno cumplí con todos los pasos de la aplicación para crearme una cuenta rappi y llega un punto que me dice validando documentos y no avanza ya tengo horas esperando y no avanza ni me dice si mi cuenta esta correcta o algo !!!!! quisiera que me solucionaran el problema porque tengo ganas de comenz…

Publicado 22 de Enero

Validando documentos

La app de soy rappi se quedo en validando documentos y no pasa de ahi, ya llevo u 1 semana esperando que pase de ahí.

Publicado 21 de Enero

Validando documentos

Me registre en la app. Para empezar a repartir. Y se queda trabada en validando dpcumento

Publicado 19 de Enero

"validando documentos"

Hola , descarge la app hice todo lo que tenia que hacer , cargue las fotos de mi dni y despues siguiente y me dice "validando documentos" hace varios dias que sesupone que tengo que hacer ahora? gracias.

Publicado 12 de Enero