Rappi: Validando documentos

Validando documentos

Buen día, he solicitado validación de mia documentos para poder ser rappi, pero el sistema ha quedado en "validando documentos" ya pasó el tiempo de espera que indica la aplicación. Que puedo hacer ? gracias de antemano

Publicado 05 de Noviembre

Validando documentos

Se quedo en "estamos validando los documentos",no se que tengo que hacer

Solucionado 13 de Setiembre

Validando documentos

Hola buenos días. Mi consulta es que ya he puesto mis datos fotos de todo lo que me pidió la aplicación soy rappi pero quedo en un lugar donde dice validando documentos. Y quisiera saber ¿que tengo que hacer?? espero su respuesta muchas gracias

Publicado 28 de Mayo

Validando documentos

Ya hice el registro subi las fotos de mi dni y luego la app se queda en "validando documentos"

Publicado 16 de Mayo

Validando documentos

Me inscribí en soi rappi para trabajar en automóvil i subí todos los documentos pero solo sale validando documentos i no se k más hacer estoi acá en bogota

Publicado 02 de Mayo

Validando documentos

Me registre ase un mes y la aplicación se quedó trabada en validando documentos y de ahí no pasa

Publicado 21 de Abril

Validando documentos

Quiero saber porque al quererme inscribir a la plataforma rappi, dejan los documentos revisándolos por demasiado tiempo sin dar respuesta

Publicado 21 de Abril

Validando documentos

Hola,me inscribí ayer a las 20hs y todavía me aparece "validando documentos" cuanto es el tiempo de espera para que los aprueben??

Publicado 17 de Abril

Validando documentos

Desde hace mas de 1 mes quede en validando documentos. Deseo trabajar con urgencia. Tengo bici y ya negociando una moto. Espero tener reapuestas pronto. Gracias

Publicado 11 de Abril

Validando documentos

Me he registrado en rapid para llevar pedidos pero no logro terminar porque se queda validando documentos y no sale de allí. quisiera saber cómo hacer para terminar mi registro y trabajar.

Publicado 03 de Abril